Publicidad

Remy, Vitolo, Narváez, Ubay Luzardo, ...

  • MERCADO
  • 28/08/2020 - 19:14
Remy, Vitolo, Narváez, Ubay Luzardo, ...

VIERNES, 28 DE AGOSTO. El ex amarillo Loic Remy consumó su salida del Lille, donde ha actuado en las dos últimas temporadas. Fue presentado como nuevo jugador del Rizespor turco, equipo con el que el atacante galo firma contrato hasta 2022.


En Madrid se especula con la posibilidad de la salida de Vitolo Machín del Atlético de Madrid. Lo incluyen en una hipotética operación de llegada de Lacazzette, delantero del Arsenal.


Messi y Luis Suárez
están citados el lunes próximo para iniciar los entrenamientos con Ronald Koeman. Los abogados del jugador argentino no tienen ahora tan claro que la salida por iniciativa propia tenga otra consecuencia que no sea la cobertura total de su cláusula de rescisión (700 millones de euros). En el Barcelona están tranquilos porque la opción liberatoria gratuita no se contempla. Los representantes del jugador habrían pedido una reunión con el club para pactar una salida, pero el Barça de ese tema no quiere hablar.


Juanjo Narváez
espera solucionar su situación en el Betis, donde parece no contar una temporada más. Al interés de la UD Las Palmas se ha unido ahora el del Real Zaragoza, que ha perdido a Luis Suárez como delantero de referencia.


El portero Roberto Jiménez, de 34 años, seguirá su carrera en el Valladolid tras acabar su ciclo en West Ham. Firma tres años.

 

Y otro guardameta, Andrés Fernández (33), regresa a la SD Huesca donde estuvo hace una década. Procede del Villarreal.

 

El también portero Andrés Prieto abandona la disciplina del Espanyol.


El Levante confirma la marcha de Ivi López.


Adri Castellano, lateral de Numancia, firma por la Ponferradina.

 

El CD Numancia ya tiene entrenador. Se trata del veterano Manix Mandiola, que el pasado año dirigió al Atlético Baleares en Segunda B.

 

El Leganés compra por tres millones al centrocampista Luis Perea, del Osasuna.


El delantero Iván Martínez es nuevo jugador del Alcorcón, tras pasar por Almería y Osasuna.


Según la prensa portuguesa, el delantero Darwin Núñez podría pasar del Almería al Benfica con una operación de venta de 22 millones de euros.


El defensa central grancanario Ubay Luzardo se incorpora al San Roque de Lepe.

 

En el fútbol internacional, el veterano brasileño Thiago Silva ya es jugador del Chelsea. Se recuerda por su gran labor en el PSG y en la selección de su país.