Publicidad

oficial

La UD confirma la llegada del extremo Pejiño con un dos más uno

  • NOTICIAS
  • 27/08/2020 - 20:06
La UD confirma la llegada del extremo Pejiño con un dos más uno

B. Pérez

 

Día fructífero para la dirección técnica de la UD Las Palmas, que después de confirmar la llegada de Tomás Cardona amplió la nómina de jugadores de Pepe Mel con el extremo Pejiño, que firma por dos temporadas de contrato y una tercera opcional.

 

Dice del jugador zurdo que  Francisco Jesús Crespo García, Pejiño, (Barbate, 29/07/1996), ocupa la demarcación de extremo izquierdo, aunque también ha jugado como delantero, y llega al club libre tras su paso por el Sevilla Atlético.

 

Pejiño se formó en la cantera del Cádiz, hasta su llegada al Sevilla en 2017. En la 17-18, debuta en Segunda División con el Sevilla B. En la campaña 2018/19, debutó con el primer equipo a las órdenes de Pablo Machí y disputó tres partidos de la fase previa de Europa League. En esa misma temporada disputó con el filial 25 encuentros, con un gol y una asistencia. A lo largo de la última temporada disputó 1.300 minutos, repartidos en 21 encuentros, en los que contabilizó tres goles y dos asistencias.

 

El jugador llega libre al conjunto amarillo tras haber finalizado su relación con el Sevilla este verano, concluye el club.