Publicidad

El Atlético Paso confirma la llegada de Deivid

  • MERCADO
  • 20/08/2020 - 19:34
El Atlético Paso confirma la llegada de Deivid

B. Pérez

 

Deivid Omar Rodríguez ya es miembro de la plantilla del Atlético Paso, club palmero de la Tercera División grupo de Canarias. Así lo ha confirmado la entidad con un vídeo en el que el defensa central aparece con el verde de su nuevo uniforme.

 

Deivid había rescindido hace unos días como jugador de la UD Las Palmas, tras avanzarse el final de su segundo ciclo como amarillo.

 

El club le da la bienvenida con una cariñosa nota:

 

David Omar Rodríguez Barrera (Las Palmas de Gran Canaria, 27 de enero de 1989), conocido como Deivid.  Deivid se inició en los infantiles de la UD Las Palmas, pero dejó la cadena de filiales para marcharse al vecino Universidad donde debuta en el fútbol profesional.​ Tras dos años en segunda B la desaparición del club universitario lo deja libre para fichar por el Sevilla Fútbol Club, integrándose en la plantilla del filial.


En su segundo año en el club debuta en primera de la mano de Míchel, jugando un total de cinco partidos con el primer equipo. A pesar de ello al final de la temporada no renueva su contrato con el equipo sevillista. Tras esa decepción decide volver a su ciudad natal, fichando por dos años con la UD Las Palmas.​

 

Tras dos temporadas en segunda división decide no renovar su contrato con el club canario, para así poder fichar con el Córdoba Club de Fútbol, equipo recién ascendido a la primera división. Tras dos temporadas renovó su vinculación con el club cordobés por dos años más.

 

El 12 de julio de 2017 fichó por el Real Valladolid SAD, vinculándose al club pucelano por dos temporadas. En su primera temporada se hizo con la titularidad, pero una lesión le hizo perderse los últimos 4 meses de la misma. Al finalizar este primer año, que se saldó con el ascenso de los pucelanos, rescindió su contrato y se incorporó de nuevo a la UD Las Palmas.

 

En enero de 2020 se marchó cedido al Nea Salamina Famagusta chipriota hasta el término de la temporada. La suspensión de la liga chipriota le obligó a volver a Las Palmas, quedando sin ficha hasta final de temporada. Finalmente en agosto de 2020 rescindió su contrato quedando libre, y decide fichar con nuestro Club.

 

Deivid ha sido capitán en la mayoría y cada uno de los equipos donde ha estado...

 

Deivid, ... es todo un honor poder verte vestido con la camiseta de nuestro Club este año,
Bienvenido y mucha suerte, concluye.