Publicidad

Praena llama "pelele" al instructor federativo del caso Fuenlabrada

  • LFP
  • 15/08/2020 - 18:45
Praena llama "pelele" al instructor federativo del caso Fuenlabrada

B.P.

 

El presidente del Fuenlabrada se ha desatado este sábado, tras confirmarse que la RFEF tiene la propuesta de descenso administrativo del club madrileño por el caso conocido como Fuenlagate (aplazamiento del encuentro de la última jornada de Segunda División por positivos de coronavirus).


Jonathan Praena dijo en la Cadena Ser que "el juez instructor asignado por Rubiales es un pelele". Para Praena, lo que está haciendo la RFEF con esta instrucción que condenaría al Fuenlabrada a Segunda B es "una maniobra corrupta para ganar en los despachos lo que no se ha ganado en el campo de juego".


Considera que la actuación de la RFEF "es un caso de corrupción, desde el juez de instrucción hasta quien hace las providencias que intentan hacer pruebas contra el Fuenlabrada".

La teoría de Praena es que "existe una campaña para que el Fuenlabrada descienda y el Deportivo se salve en Segunda División", advirtiendo además que "no sé qué ha pactado Rubiales con el presidente del Deportivo; no sé el motivo de esto".


Agudizó esas apreciaciones añadiendo que "hay una coordinación (entre la RFEF y el Deportivo) y nosotros estamos deseando que se coja el caso par meterle mano a esta panda de criminales y sinvergüenzas".


Praena discute todos los puntos de la instrucción condenatoria y se apoya en que tanto "la Liga como el Fuenlabrada actuamos siguiendo el protocolo".


El Fuenlabrada ya está preparado "para ir a la justicia ordinaria si nos descienden", aunque "sabemos que hemos obrado bien y nos vamos a quedar en Segunda División".

 

Noticias relacionadas