Publicidad

Gracia, Alvaro Rivero, Ter Stegen, Laro Setién ...

  • MERCADO
  • 27/07/2020 - 18:51
Gracia, Alvaro Rivero, Ter Stegen, Laro Setién ...

LUNES, 27 DE JULIO. Se despejó la incógnita. Javi Gracia es el entrenador que supera el casting del Valencia y se convierte desde este día en el relevo de banquillo hasta 2022. Bordalás y Baraja (ex Tenerife) aspiraban a ese puesto también.


El ex jugador de Las Palmas Atlético, Alvaro Rivero, firma por el York9, equipo canadiense de la Premier League. El atacante madrileño de 23 años había jugado en el filial amarillo en 2018-19, para luego pasar por el Leganés B. Se formó en los filiales del Real Madrid.


El Sevilla ha cerrado un acuerdo con el Niza para la cesión del extremo brasileño Rony López.


Ter Stegen no ha dejado claro su futuro en el Barcelona. "Ya veremos", dijo al referirse a la renovación el día de su reincorporación a los entrenamientos.


Bertomeu ha ratificado a Quique Setién para la próxima temporada. Esas valoraciones las ha realizado el presidente del FC Barcelona en las últimas horas, ratificando los hechos acaecidos en el final de la Liga de Primera.


Sebastián Cristóforo no continuará en el Eibar. El club armero no ejecuta la opción que tenía con el futbolista de la Fiorentina.


José Alberto López, ex entrenador del Sporting de Gijón la pasada temporada, ha sido confirmado como nuevo técnico del CD Mirandés en sustitución de Andoni Iraola.


Mere Hermoso, por su parte, es el nuevo titular del banquillo del Alcorcón.

 

Laro Setién (25), hijo del ex entrenador de la UD Quique Setién, causa baja en el San Andreu y firma por el Formentera.

 

En el fútbol internacional, Pedro Rodríguez dejará el Chelsea después de la final de la Copa FA. Así lo ha confirmado Frank Lampard.