Publicidad

Pepe Mel

"Queremos una plantilla con hambre, que quiera competir"

  • DECLARACIONES
  • 15/07/2020 - 13:40
"Queremos una plantilla con hambre, que quiera competir" Pepe Mel, entrenador de la UD Las Palmas (C. Torres)

B.P.

 

Pepe Mel habló este miércoles para la emisora oficial de la UD Las Palmas tras la renovación de contrato profesional. Habló de sus próximos objetivos como entrenador: "Debemos acabar lo más arriba posible la temporada. Debemos exprimir las opciones que tengamos. Y luego pensaremos en la siguiente temporada. Queremos una próxima plantilla con hambre, que quiera competir".

 

Recordó que esta temporada la UD Las Palmas "ha competido bien; en todos los partidos dimos la cara, con mejor o peor resultado. Ese es el camino. Creemos en lo que hacemos. Esperamos que en la próxima temporada sigamos por ese camino".


Lamentó la salida de Roberto Ríos. "Con Ríos he estado diez años. Espero volver a unirme a él en el futuro. Tiene una situación que arreglar en Sevilla y le impide estar aquí. Ángel quiere aprender, ser profesional en el futuro. Estoy encantado de tenerlo en el equipo técnico".


Valoró que "en Segunda División hay que salir de inicio con ambición. Los logros son colectivos, no individuales. El club marcará el objetivo en función de la plantilla. Todos partidos con la idea de los 50 puntos. Y luego la tabla te pone o te quita. Estaremos preparados".


"Estoy muy contento en Gran Canaria, también mi familia y el cuerpo técnico. No tenemos que salvar obstáculos en el club. Es un club para verlo crecer día a día, llevarlo donde debe estar en Primera División", terminó.

 

Noticias relacionadas