Publicidad

Lautaro, Aleñá, Bernardo, Aspar, ...

  • MERCADO
  • 13/07/2020 - 11:47
Lautaro, Aleñá, Bernardo, Aspar, ... Lautaro Martínez (Goal)

LUNES, 13 DE JULIO. El presidente del FC Barcelona, Bertomeu, ha vuelto a hablar del atacante argentino Lautaro Martínez. "Las negociaciones siguen aunque ahora están paralizadas", anunció.


Sin embargo, La Gazzetta dello Sport afirma que la operación con el Inter se podría cerrar en agosto.


Hay movimientos en la plantilla del Betis, a la espera de que tome las riendas Manuel Pellegrini. Al traspaso de Feddal al Sporting de Lisboa puede seguir el retorno de Carles Aleñá al FC Barcelona. La pista la ha proporcionado la pareja del jugador, en una nota de despedida de Sevilla, ciudad de la que "me llevo lo mejor de cada rincón".


Además del cierre de la operación Alvaro Negredo, el Cádiz compra los derechos de Iván Alejo, con un contrato de cinco temporadas. El Getafe ingresa cuatro millones de euros en su venta.


Raúl de Tomás podría dejar el Espanyol, tras el descenso. Una cláusula de 60 millones es la opción del club, aunque los 3 millones de salario podrían ser un problema en Segunda División.


El internacional chino Wu Lei, también del Espanyol es otro de los jugadores con opciones de exportación. Lo quiere el Besiktas turco.


El Fuenlabrada hace efectiva la compra de Pathe Ciss, que estaba ceddo por el Uniao de Madeira. Su contrato se amplía hasta 2023.


Unión Rayo publica que el centrocampista del Rayo Vallecano B, Alberto Bernardo, es pretendido por varios equipos. Entre ellos, Las Palmas Atlético y el Getafe B. También el propio club anfitrión del jugador pretende su renovación. Tiene condición sub23.


Otro jugador que han situado en órbita del filial amarillo es Lluis Aspar, por el que se interesan el Sabadell y el filial del Oviedo. Pertenece al Olot y es defensa central.