Publicidad
Publicidad

Pepe Mel

"Este equipo no estaba diseñado para el play off"

  • DECLARACIONES
  • 11/07/2020 - 19:35
"Este equipo no estaba diseñado para el play off" Pepe Mel, en el partido contra el Mirandés (C. Torres)

B.P.


Pepe Mel reclamó que el club analice la plantilla de cara a la próxima temporada. Cree que no la nómina de 2019-20 no estaba para jugar el play off. "Nuestro equipo no estaba diseñado para ésto", dijo "sino para conseguir lo que hemos conseguido hoy (la permanencia). Me habría gustado haber logrado el objetivo antes. "

 

"Hoy hemos sido hoy protagonistas, con demasiadas ocasiones para terminar 1-0 en el partido", dijo también.


"Este equipo con seis o siete goles más tendríamos cuatro puntos más. La clasificación sería distinta", comentó.


En el partido contra el Mirandés "metimos una marcha más al partido con los cambios. El fútbol de antes no existe en esta modalidad. Tenemos que pensar en que los jugadores no tengan percances físicos. Acabamos partidos enteros. Con Benito y Narváez, además de Aridai, logramos conseguir lo que buscábamos. Con ellos conseguimos el penalti".

 

"Es complicado estar entre los seis primeros. Eran plantillas muy buenas. Las del Girona, Rayo y Huesca son fantásticas. El Cádiz tiene el mismo guión desde hace temporadas. El Zaragoza tiene un plantel magnífico. Lo hemos intentado hasta donde hemos podido. Mientras yo sea entrenador impediré que nadie baje los brazos", añadió tras advertir ahora es un profesional "tranquilo".

 

"Con 50 también estábamos salvados, pero no se puede decir para que los futbolistas no se relajen. A Vallecas hemos de ir como si necesitáramos tres puntos más", matizó Mel.


"Hemos hecho seis porterías a cero tras el confinamiento", recordó. "Es difícil mantener una regularidad con tantas lesiones que no eran musculares. En esta última etapa de nueve partidos no hemos tenido percances. Estamos a buen ritmo, lo estamos haciendo bien"

Gran partido de Kirian

"Estoy contento por Kirian, que ha hecho un gran encuentro. También por Cedrés y por muchos jugadores ... Ahora me acuerdo del churro del Elche que nos privó de dos puntos. Con esos dos puntos estaríamos en la pelea. Pero la realidad es la que es. No podemos decir nada, contento por los jugadores"

 

"Sólo pongo un pero en esta etapa: Los 50 minutos iniciales de Oviedo. Por lo demás estoy contento".

Noticias relacionadas