Publicidad

Pepe Mel

"Igual a mí no me interesa el próximo proyecto"

  • DECLARACIONES
  • 04/07/2020 - 16:21
"Igual a mí no me interesa el próximo proyecto" Pepe Mel, en Barranco Seco (C. Torres)

B. Pérez

 

Pepe Mel compareció este sábado antes del partido frente a la Ponferradina para decir que "en una Liga como esta ni el Cádiz tiene seguro nada".


El técnico de la UD Las Palmas explicó que en dos jornadas las cosas cambian, por lo que espera que el equipo amarillo selle una victoria este domingo que le acerque a la permanencia matemática.


"Tana estará enfadado, pero ya le he explicado lo que quiere", reseñó sobre la continua ausencia del centrocampista.


No habla de su futuro porque "el club tiene sus tiempos" pero cuando lleguen las conversaciones "igual a mí no me interesa el próximo proyecto", dijo.


Dijo que espera un "partido duro" frente a la Ponferradina, preocupado por "el balón parado" que es uno de sus fuertes.


Sus valoraciones sabatinas:

 

El que tiene gol, tiene gol

 

"La falta de gol no la soluciona Alvaro Lemos. Pondrá buenos centros y nos da más alternativas por las bandas. El gol lo hace el último que toca el balón; de eso sé mucho porque fui delantero. Tener buenos centros laterales, como los de Lemos, aumenta las posibilidades. Pero el que tiene gol, tiene gol. Da igual en la categoría juegues. El goleador se compra con dinero, no se enseña. Lo eres o no. Tenemos un jugador con marcado acento de goleador, pero debemos aportar más otros futbolistas. Vivir de un solo jugador el equipo estaría mermado"

La tabla cambia

"La tabla cambia constantemente. En dos partidos vas para arriba o para abajo. El Zaragoza está fuera del ascenso directo tras verse candidato a subir por la vía rápida. Nosotros empezamos con 38 y ahora tenemos 47. Parecía que escapamos pero los demás reaccionan. Por eso debemos ganar"

No pienso en mí

"No me paro a pensar sobre mi continuidad. Entrenadores hay muchos, clubes que entrenar pocos y el club elegirá al más idóneo. Estoy a gusto con mi trabajo y lo que se me propuso se está haciendo. Habrá factores que decidirán mi continuidad o no"

 

"El club marca sus propios tiempos. No nos metemos en eso. Sabe lo que tiene que hacer para lo que interesa al propio club. El año pasado renové justito antes de irme de vacaciones. Tendrán que hablar conmigo para hablar del proyecto. Igual a mí no me interesa el año que viene. En mi profesión, con muchos entrenadores y pocos equipos, tendremos que medir todo. Terminamos el día 20 y en mi cabeza está el 21 estar con mi familia en casa"

Fortes, un tío honrado

"Jesús Fortes nos ayudó en su momento, en el primer equipo. Fue titular contra el Córdoba, hizo un partido decente. Son decisiones (sobre su baja en la entidad) que no me corresponden, sino a la comisión deportiva. Le deseo lo mejor, es un profesional. Es un tío honrado y se ganará la vida en el fútbol"

No fuimos inferiores al Huesca

"Nos dolió la derrota pero no nos consideramos inferiores al Huesca. En ninguno de los dos partidos. Con diez jugadores tuvimos ocasiones para empatar, que habría que ser lo más justo. El resultado es un cúmulo de errores nuestros ... pero no fuimos inferiores. La primera derrota hace que peleemos con todos los sentidos contra la Ponferradina. Ni siquiera el Cádiz tiene seguro lo que va a pasar en una Liga como esta. Porque hay que ganar"

Un rival duro

"Los resultados no se pueden cambiar. No podemos quejarnos de la justicia de los marcadores. No metimos en Huesca y ellos sí, es lo que cuenta. Contra el Elche hicimos demasiadas cosas para ganar y encajamos un churro de gol. Tenemos que asegurar la permanencia, que es lo más importante. La dinámica es buena, porque todos están participando. Nos encontraremos en la Ponferradina a un equipo duro, que todos corren, luchan, con virtudes en ataque y bueno a balón parado. Ningún rival de la categoría es sencillo"

Alvaro y Dani

"Alvaro Lemos y Dani tiene la ilusión del mundo, tras verse lesionados. Alvaro es el único lateral derecho específico. Dani tiene calidad importante, que nos permite poner a Benito en otras posiciones y dar descanso a compañeros. Ambos son jugadores que nos darán soluciones y aportarán mucho"

Tana estará enfadado

"En la lista van los que están mejor a criterio del entrenador. Cada uno tiene una vara de medir. Tenemos claro lo que nos suma y resta. Nos suma ser aguerridos, no encajar goles con facilidad y tener una idea de juego clara. Tana estará enfadado porque no participa. Ya he hablado bastantes veces para decir lo que necesito para que participe. Y ahí acaba la historia"

El balón parado berciano

"Hoy vamos a trabajar con los que van a jugar. Los jugadores saben el plan de partido, no sólo táctico sino estratégico. De la Ponferradina me preocupa su balón parado. Tenemos problemas en el juego aéreo, por la estatura de jugadores como Iñigo, Pedri, Rubén ... Prepararemos el balón parado. El tema de los centrales es una buena noticia el nivel de Alex Suárez y Mauricio. Tenemos soluciones para intentar conseguir los puntos y recuperar la tranquilidad que necesitamos"

 

Noticias relacionadas