Publicidad

"El gol no puede depender solo de Rubén Castro"

  • DECLARACIONES
  • 02/07/2020 - 20:00
"El gol no puede depender solo de Rubén Castro" Pepe Mel, en Huesca (La Liga)

B.P.

 

Pepe Mel hizo una reflexión en público tras la derrota frente al Huesca este jueves. "Tenemos un problema que debemos mirarlo para la próxima temporada", dijo. "El gol no puede depender solo de Rubén Castro. Si no marca él, no marca nadie. Es algo que debe intentar arreglar el club" (...) "Necesitamos gente que haga goles en esas posiciones de ataque".


"El gol es un cúmulo de errores nuestros en contra es algo que habíamos corregido, que no nos vuelva a suceder. La primera vez que nos hemos equivocado (tras el confinamiento) encajamos un gol que nace en una jugada de ataque nuestra"


Calificó como "error infantil" esa jugada "de la primera parte al no dominar esas situaciones. Por cosas así no estamos mejor clasificados y era algo que habíamos arreglado en la vuelta a los encuentros".


Sin embargo "mostramos raza y oficio" en la segunda parte. De ahí que Mel lamentara no haber puntuado pero "nosotros debemos cumplir el objetivo que se nos dijo en verano, que es quedarse en la categoría. Saltarse los objetivos no conduce a nada. Primero la permanencia, pero si hay tiempo para algo más por supuesto que lo vamos a intentar".


Le congratuló el que "el equipo ha querido ir por el partido a pesar de la adversidad en la segunda parte".


"Hoy hemos sido dos equipos diferentes", añadió Mel en su rueda de prensa pospartido. "Ese gol llegó en un balón que era nuestro. No paramos la contra. Y un jugador en solitario remata. Esas son las cosas por las que este equipo no está bien clasificado. El primer error nos ha costado el partido".


"No sé nada de mi renovación. Mi contrato terminó el 30 de junio. Estamos aquí porque todos nos sentimos a gusto por el club. No tengo noticias sobre ese aspecto (la renovación)", dijo al referirse a la clásica pregunta sobre su futuro.

 

Noticias relacionadas