Publicidad

Pepe Mel

"A Huesca iremos con ilusión, pero sin Pedri"

  • DECLARACIONES
  • 27/06/2020 - 19:55
"A Huesca iremos con ilusión, pero sin Pedri" Pepe Mel, entrenador de Las Palmas (C. Torres)

B.P.


Para Pepe Mel "con el empate te quedas un poco huérfano". Porque Las Palmas mereció más y el Elche igualó en una jugada desgraciada. "No hablé con Josep, tampoco lo hice cuando detuvo el penalti", comentó.


Sus valoraciones:

 

Injusto marcador

 

"El resultado es completamente injusto, pero la justicia de los resultados no la pensamos los entrenadores. Fuimos dueños del partido a raíz de la mitad de la primera parte. Llevamos el peso, las ocasiones, buscamos varios perfiles para hacer daño al Elche y sólo marcamos un gol legal. Cuando haces tantas cosas y no goles te quedas un poco huérfano"

 

Cruz quería centrar

 

"El jugador del Elche confirma que quería centrar. La pelota bajó mucho y cayó envenenada. Nos pasó también contra el Almería. En el fútbol para que ocurran cosas tiene que haber fallos de los rivales. Pero en el fútbol estuvimos bien. Es una pena encajar el gol de esa forma"

 

Ilusión en Huesca

 


"No es lo mismo las sensaciones y la forma de hacer las cosas. Si hubiésemos jugado mal y el Elche nos hubiera dominado, diría que necesitamos hacer dos o tres puntos para salvarnos. Pero no es así. Podemos poner en problemas al Huesca, igual que con el Girona. Podemos hacer las cosas bien. Nos la jugamos en Huesca, con todas las armas disponibles para hacer daño al rival"

El VAR

"Desde mi posición no se ven bien las acciones de los partidos. Hay muchos futbolistas de por medio. Imagino que el VAR habrá acertado en el fuera de juego, porque sería tremendo si no acertara"

No hablé con Josep

"Con Josep no tengo nada que hablar. El gol fue un accidente, como ocurre con otros compañeros. No hablé con él cuando paró el penalti"

La tarjeta a Claudio

"La incidencia del árbitro en el resultado es cero. Creemos en la certeza del VAR, que siempre acierta. Protestamos las continuas faltas, porque algún jugador del Elche no debió terminar el partido. Es fácil enseñar tarjeta a un chico de 19 años en su primera jugada. Es un buen árbitro, pero nos paraban el partido cada vez que queríamos hacer una contra"

Perdemos a Pedri

"Por primera vez desde que empezamos podemos mantener a gente. Porque es de sábado a jueves. Incluso tendrán un día libre, que no se ha hecho desde el día 6. El jueves intentaremos buscar lo mejor. Perdemos a Pedri (por acumulación de amonestaciones), pero los demás están disponibles. El domingo jugaremos contra la Ponferradina. Cambiaremos medio equipo que juegue en Huesca. Nos está yendo bien que todos participen, que se crean importantes"

 

Noticias relacionadas