Publicidad
Publicidad

Pedro Alemán, con pena tras su salida del Tenerife

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 13/06/2020 - 16:53
Pedro Alemán, con pena tras su salida del Tenerife

El grancanario Pedro Alemán, defensa de 23 años que llegó al Tenerife B procedente del Villa de Santa Brígida, ha mostrado su sorpresa por la salida de la entidad blanquiazul al final de la temporada. Explicó a Deporpress que "en enero, tuvimos una reunión donde me dieron tres opciones: primer equipo, ascender en playoff o renovar para salir cedido. [...] Una vez se postulan, he preferido no hurgar en la herida".

 

"Siendo sincero, después de haberme comunicado la noticia tan tarde, ya estaba como que me lo esperaba a medias. Previamente, tuvimos una conversación en una reunión, donde me trasladaron tres opciones diferentes, pero todas ligadas al club de una u otra manera. Sí me sorprende porque no entraba dentro de los planes según lo estipulado en ese pasado mes de enero. Me sorprende un poco por todo: rendimiento, participación, goles... Pero bueno, son decisiones que toca acatar. Hay que seguir adelante, pero me da pena".

 

Añadió: "Las tres opciones que me habían dado en enero eran: primer equipo, ascender en el playoff de ascenso o renovar para luego salir cedido. Entonces, una vez me trasladan el ‘no', decido no hacer más hincapié en los porqués. Entiendo que con ese ‘no', viene acompañada una especie de disculpa sobre que no tienen ninguna pega conmigo o hacia mi trabajo, estando sumamente agradecidos. Una vez se postulan, he preferido no hurgar en la herida. Lo respeto, estando más o menos de acuerdo, pero lo dejo ahí".

 

Más en Deporpress.com

 

Noticias relacionadas