Publicidad

Javier Tebas

"No dormiré hasta que terminen las competiciones"

  • LFP
  • 10/06/2020 - 11:15
"No dormiré hasta que terminen las competiciones"

 

Javier Tebas reconoció que "no dormiré hasta que terminen las competiciones". El presidente de la Liga habló este lunes en Madrid, al presentar la vuelta de la competición en Primera y Segunda. Se produjo el acto en las calles de Madrid, con representantes de los principales clubes de la capital.


Pasó de largo esta vez del asunto sobre la vuelta del público a los estadios, después de haber dicho el pasado domingo que deseaba que lo hicieran en aquellas localidades que estuvieran en fase 3.


"No voy a profundizar mucho sobre el tema", mencionó. "Hoy publica el BOE que será el CSD quien coordine y me parece una decisión adecuada porque, hasta el momento, ha sido quien en este estado de alarma ha coordinado todo con Sanidad. Si estamos aquí ha sido gracias a ellos y espero que entre todos se tomen las decisiones adecuadas y haya vuelta de público a los estadios cuando tenga que ser", explicó el presidente de la patronal del fútbol.


Sin embargo, "sueño es que un día la normalidad sea tan absoluta que podamos tener gente en los estadios, abrazarnos y saludarnos. Mientras tanto ante esta anormalidad normal lo haremos lo mejor que podamos".

 

Noticias relacionadas