Publicidad

Las obras del Bernabéu y la 'incómoda' fase 3

  • LFP
  • 06/06/2020 - 16:28
Las obras del Bernabéu y la 'incómoda' fase 3 Obras internas en el Bernabéu (Eurosport)

B.P.

 

Las obras que realiza el Real Madrid en el Santiago Bernabéu se han convertido en una papa caliente para el Consejo Superior de Deportes.


El club blanco no tiene previsto la utilización de su estadio al menos hasta agosto, según Cope, porque las obras actuales se están realizando con el parón obligado de la competición.


Sin embargo, el estado de alarma se acaba y las distintas peticiones de clubes que residen en zonas de fase 3 podrían habilitar el regreso parcial de los aficionados.


El Real Madrid ha optado por jugar sus encuentros en la Ciudad Deportiva. Y el FC Barcelona fue uno de los primeros en hacer el planteamiento de vuelta a las gradas del Nou Camp al conocer el posicionamiento de la UD Las Palmas y otros equipos de la Liga Profesional, con peticiones a sus respectivos gobiernos regionales. Desde las 00.00 del lunes 8 de junio la gobernanza pasa de manos.


El CSD es la principal resistencia ahora a que en unos estadios sí y en otros no (según fase de desescalada). Y el Madrid, es el Madrid.

 

Noticias relacionadas