Publicidad

Barranco Seco se pone a punto para la vuelta

  • NOTICIAS
  • 01/05/2020 - 06:24
Barranco Seco se pone a punto para la vuelta Así luce la puerta de acceso a Barranco Seco durante el estado de alarma (UDLP)

La UD Las Palmas informa que la Ciudad Deportiva de Barranco Seco se prepara para la actividad deportiva que allí comenzará a desarrollarse la próxima semana. Será entonces, con el permiso gubernamental, cuando los equipos profesionales de fútbol puedan reiniciar su puesta a punto con vistas a la vuelta del campeonato en el mes de junio.

 

El club pone matiza que el personal de mantenimiento y limpieza de la UD Las Palmas ha recibido un curso de formación, bajo el título "Uso de activos higienizantes y desinfectantes en piel y superficies", coordinado y organizado por la empresa Aromas 2000. A esta primera sesión teórica le seguirá la próxima semana una nueva jornada pero en esta ocasión con carácter práctico, in situ, en las propias instalaciones amarillas.

 

Rubén Fontes, enlace de la UD Las Palmas con LaLiga para el cumplimiento del protocolo de vuelta a los entrenamientos, ha asegurado que "el equipo volverá a la actividad deportiva cumpliendo escrupulosamente todo lo solicitado tanto por LaLiga como por las autoridades correspondientes".