Publicidad

Lo afirma Sport

Setién tiene el visto bueno para seguir

  • VISTO EN LA RED
  • 20/03/2020 - 12:17
Setién tiene el visto bueno para seguir

"La confianza en Quique Setién es total" afirma este viernes el diario Sport, al afirmar que el técnico cántabro seguirá al frente del FC Barcelona la próxima temporada.

 

Aunque reconocen que ha tenido una cadena de contratiempos en su trabajo. Sin embargo relata el rotatito que "gusta su trabajo, su carácter y ser un hombre de club".

 

Sport viene anunciando los planes del club azulgrana la próxima campaña, contando incluso con la presencia de Pedri González en el equipo que realizará la pretemporada con Setién. Esa confirmación no la tiene aún el jugador cedido a la UD Las Palmas, que está pendiene de resolver el final de su primera Liga como futbolista profesional.

 

La noticia de su futura renovación ya lo conocería el propio Setién, que además entenderá las necesidades económicas relacionadas con el límite salarial.

 

Uno de los puntos favorables que ha analizado el club es la buena armonía que ha conseguido Setién dentro del vestuario. El entrenador habla habitualmente con todos los jugadores y siempre ha intentado ir de cara cuando ha tomado decisiones drásticas, concluye Sport.

 

Noticias relacionadas