Publicidad

Pepe Mel

"Nos faltaba un delantero como López"

El técnico de la UD admite que le descolocó la reciente lesión de Narváez, pero no la de Aridai

  • DECLARACIONES
  • 07/03/2020 - 08:57
"Nos faltaba un delantero como López" Pepe Mel (C. Torres)

B. Pérez

 

Pepe Mel explicó este sábado, antes del desplazamiento a Gijón de la UD Las Palmas, que "para no perder la costumbre, dos bajas importantes. Sobre todo la de Narváez, que nos ha sorprendido. Es una baja que nos hace daño. Es un futbolista muy importante para el equipo. Daremos la talla, no obstante".


Aridai tiene "unas molestias tras el partido contra el Málaga. Se resintió, pero no ha tenido la recuperación. El miércoles tenía las mismas sensaciones. Antes de que se rompa, lo dejamos". Pero "Narváez tiene un problema en la ingle que no acaba de arrancar. Es muy importante para perderlo a falta de doce partidos".


El entrenador de los amarillos manifestó "seguro que necesitaremos a Cristian López. Ofrece cosas diferentes, por eso lo hemos traído" (...) "Es el jugador de área que nos faltaba; va bien por arriba, es valiente", aseveró.

 

Los últimos acontecimientos han marcado los preparativos de la semana, una vez terminado el partido de Málaga. "Lo de Rocco tengo que decir que mi relación con él era buena. Estaba con nosotros desde muy temprano cada día. Somos gente de club y estaremos muy cercanos a Luis Helguera. Actuaremos parecido como pasó con Rocco. Nos habría gustado que lo decidiera en otro momento".

Estoy a gusto en Las Palmas

"Cuando un entrenador está a gusto y valoran su trabajo no hay otro horizonte. He encontrado un club que es una familia, que todos remamos en la misma dirección. En mi cumpleaños no hice una comida de equipo, sino de club. Porque quería estar con todos. Eso para el entrenador es oro, más allá del dinero y otras cosas".

Variantes en Gijón

"Nosotros hemos hecho pruebas para el partido de Gijón. Los jugadores se saben el modelo que tenemos. Pero condiciono el partido a la labor de Fede Varela. Llevamos 19 y mañana decidiremos"

Oportunidades perdidas

"Perdimos una gran oportunidad en Soria, también dos puntos en Alcorcón, contra el Málaga fallamos goles tremendos. Los jugadores saben que tenemos que ganar. Porque un punto ayuda pero no es suficiente"

El Sporting con sus problemas

"El Sporting tiene sus problemas. Pero tiene muy buenos futbolistas (los enumera destacando especialmente a Carmona). El entrenador sabe en la competición en la que está, un estadio que aprieta mucho y muy metido con su equipo. Nos espera un partido muy difícil".


"En la Segunda División da igual con quién te enfrentes. Hay que ser intensos con una idea de juego, hay que ser intensos insisto cuando no tienes el balón. Sabemos qué es El Molinón y el modelo del Sporting. Está como nosotros, a nada de arriba y debe tener cuidado con lo que viene de abajo. Porque en Segunda División las últimas jornadas son tremendas"

No hablo de suerte

"Me niego hablar de suerte en mi trabajo, más allá lo del tema de las lesiones. Aunque en 20 años jamás había vivido lo mismo que aquí, aunque el método de entrenamiento sigue siendo el mismo" (...) "Si no metemos los goles es culpa nuestra, no de nadie. Pero estoy contento con la gente, con el comportamiento, con la actitud del trabajo, van apareciendo chicos que se incorporan a la idea"

Lo que Cristian López puede dar

"Cristian ha jugado siempre como delantero de referencia. Nos va a dar de cabeza algo que necesitamos. Rubén Castro no es virtuoso con el balón peleándose con el central. Nos pueda dar salida como delantero. Sé lo que lo pediré. Nos faltaba un jugador de área, que meta la cabeza si es necesario, un jugador valiente; lo conocía de la Liga francesa"

Nunca tirar la toalla

"En Segunda no se puede tirar la toalla para nada, ni para bien o para mal. Si ganamos, podemos reengancharnos. Lo que hay que decirle a los jugadores es que jugamos en un gran campo, contra un gran rival, aunque por desgracia no estará Quini en la banda. Ir al Molinón huele a fútbol".

 

 

Noticias relacionadas