Publicidad

Alvaro Cervera repesca a Jonathan Viera

"Lo estarán echando de menos; con él lograron muchos puntos y goles"

  • EL RIVAL
  • 06/02/2020 - 12:35
Alvaro Cervera repesca a Jonathan Viera Cervera y Mel (C. Torres)

B.P.

 

Alvaro Cervera reconoció este jueves que "a Las Palmas le ha perjudicado la marcha de Jonathan Viera". Porque, en su opinión, "lo ha disfrutado mientras lo ha tenido y ahora lo echan e menos. Aún así, Las Palmas juega mucho mejor que los puntos que tiene en la clasificación". Porque "Viera marchó muchos goles y él marcó muchos goles".

 

Cervera no escuchó a Mel, su colega oponente el sábado, al pedir que se olvidara el nombre del 21 de los amarillos en la primera vuelta. Pero el preparador cadista insiste en mencionarlo porque aprecia un cambio en los amarillos isleños.


"En casa Las Palmas juega quince metros más adelantados", advirtió en alusión a los preparativos de sus jugadores.


El técnico del Cádiz, que termina su labor de la semana para viajar a Gran Canaria, estudia la posibilidad de actuar con dos delanteros. "Mentiría si dijeses que no tengo en la cabeza la posibilidad de jugar con los dos delanteros. Pero pienso más en el rendimiento general del equipo".


Para el entrenador del equipo andaluz, tras el partido frente al Zaragoza y con el cierre del mercado invernal, "ahora casi son todos finales, porque ahora ya no se puede recuperar lo que dejemos en el camino. Por eso todos los partidos son importantes. Esto ya va para abajo, sin tiempo para recuperar. Debemos ir partido a partido para sacar los máximos puntos posibles".


Pronosticó que "en cinco o seis jornadas se va a clarificar todo mucho más. Nosotros hemos hecho muy buena primera vuelta, logrando puntos de ventaja que ahora nos está costando ganar, aunque sumamos casi siempre. A todos los rivales es cuesta también ganar". Sin embargo, ahora "no podemos fallar".


"Hemos pasado la etapa mala de juego y resultados. Espero una etapa donde juguemos más tranquilos", advirtió. Reconoció que "la baja de Cala es importante para nosotros. Porque nos proporciona seguridad y el poso que nos da a todos. Estudio varios opciones para su relevo", comentó.

 

Noticias relacionadas