Publicidad

Mantovani evoluciona para volver frente al Cádiz

  • NOTICIAS
  • 04/02/2020 - 11:18
Mantovani evoluciona para volver frente al Cádiz Mantovani, con De la Bella y Eric, al fondo, este martes en Barranco Seco (C. Torres)

B.P.


Semana complicada para la UD Las Palmas, con la recepción del equipo que ha dominado la categoría en el sector inicial de la campaña. Ante el Cádiz se espera una nueva oleada de bajas, como en semanas precedentes.


Pero algunas notas son positivas en el inicio de la semana. Martín Mantovani, que se perdió los encuentros frente al CD Tenerife y Deportivo de La Coruña, se mostró este martes en disposición de alzar el brazo para el partido contra los andaluces. Volvió a la actividad, aunque su habitual compañero en el centro de la defensa, Aythami Artiles, estuvo en el gimnasio recuperándose de las secuelas del último encuentro. "Alguno caerá en el transcurso de la semana", dijo con sorna tras el choque de Riazor, donde había ejercido como capitán de los amarillos.


También se ejercitaron Alex Suárez, Fabio y Fede Varela, este último con la recuperación de un golpe en el choque contra los gallegos coruñeses.


Las Palmas ya pone la directa para recibir al equipo de Alvaro Cervera. Esta vez, ningún canterano extra se ejercitó con los profesionales. Pero la semana es larga.

 

Mel deberá buscar una solución a la baja del sancionado De la Bella. En el primer entrenamiento de la semana dispuso de 16 jugadores de campo y los tres porteros habituales.