Publicidad

Rubén Castro

"Tengo ganas de derbi; pronostico un 2-0"

  • DECLARACIONES
  • 22/01/2020 - 12:42
"Tengo ganas de derbi; pronostico un 2-0" Rubén Castro, este miércoles en Barranco Seco (C. Torres)

B. Pérez

 

Rubén Castro tiene ganas de marcar. Pronosticó un "2-0" para Las Palmas en el derbi del sábado. "Tengo ganas de marcar", indicó este miércoles.


El isletero ejerció como portavoz de la plantilla amarilla este miércoles, en la semana del derbi contra el CD Tenerife. "Por fin he vuelto tras cuatro meses. Tenía muchísimas ganas. Me encontré bien y voy poco a poco. No tuve dolor, que era lo más importante".


"Estos partidos nos motivan solos, por lo que se vive durante la semana. Quiero marcar y la victoria del equipo, vamos a intentarlo", recordó el benjamín de los Castro: "No miro hacia atrás y que el del sábado sea mi mejor recuerdo del derbi", precisó al ser recordadas célebres frases suyas en el derbi de 2003-04.

Se ve titular

"Estoy ya dispuesto a jugar de inicio. Me encuentro con el grupo haciendo todos los ejercicios", comentó.


Al referirse a Jonathan Viera dijo: "Tenemos jugadores suficientes como para jugar bien al fútbol. Viera era el mejor jugador de la categoría. Tenerlo al lado era bueno para todo el equipo"


Porque "Viera tiene cosas que otros no ven. Me tocó así: cuando llegaba él me lesioné. Y ahora que vuelvo se tiene que marchar. Tengo la duda de cómo me habría ido con él. Pero ya no podemos hacer nada al respecto"


"Si, siempre los derbis tienen motivación extra. Este es otro derbi. Llevo cuatro meses sin competir. Ojalá podamos ganarlo", insistió. "No he estado en el resto de los encuentros. Tenemos esa racha. Llevamos un mes sin ganar, pero podremos hacerlo contra el Tenerife. Nos hace falta una victoria y mejor día que el sábado no habrá".

Da igual cómo llegues

"No importa cómo llegues al derbi. Espero que nos ayude nuestra gente desde la grada" (...) "Tienen el partido de Copa, quizá no estén tan descansados como nosotros. Este no será un derbi diferente"

 

"Me encuentro bien, haré todo lo posible para hacer goles y ayudar a mis compañeros", concluyó.

 

Noticias relacionadas