Publicidad
  • Publicidad

Sato, el último en la lista de estrenos en Segunda B

  • ENTRE BASTIDORES
  • 20/01/2020 - 13:03
Sato, el último en la lista de estrenos en Segunda B Juan Manuel Rodríguez y los debuts de filiales en Segunda B (C. Torres)

M.B.


La aparición del alicantino Daniel Sato, autor de uno de los goles victoriosos sobre el Atlético Baleares, subraya el número de jugadores que han debutado esta temporada con Las Palmas Atlético en Segunda División B: 19.


El filial también tiene su propio efecto dominó por las llamadas del equipo profesional. Sato cubrió este fin de semana un espacio que venía ocupando Josemi Castañeda, en las gradas de El Sardinero al ser descarte de los 19 expedicionarios de Pepe Mel.


En la última semana debutaron tres jugadores, porque además del mencionado Sato lo hicieron en Ibiza el zaguero Youseff y el atacante Alex Ojeda.


En un hipotético campo de juego, llama la atención que las dos posiciones menos ‘reforzadas' en el primer filial son las de los zagueros centrales. Es una afirmación con truco porque este domingo volvió al once Ismael Athuman, que ya había ejercido en el equipo hasta la pasada temporada.


En este ciclo de partidos han hecho su estreno oficial:


Porteros:
Javi Choolani y Alex Dominguez. También fueron convocados para distintos partidos, sin estreno, Galnares, Hankins y Jorge Mendoza.


Defensas: Cristian Abreu, David Herrera, Isidro y Youseff


Centrocampistas:
Gorka Garai, Jürgen Méndez, Luis García, Manu Alemán, Diego Martínez, Daniel Sato y Alberto Moleiro


Atacantes:
Boris Rapaic, Diego Hernández, Alex Ojeda, Illies, Pablo Haro y Claudio Mendes