Publicidad

Pepe Mel

"Espero que los jugadores estén dolidos"

  • DECLARACIONES
  • 13/01/2020 - 12:30
"Espero que los jugadores estén dolidos" Pepe Mel, pensativo (C. Torres)

B. Pérez

 

Pepe Mel no se quejó este lunes por las once bajas que tiene el equipo amarillo para reanudar la Liga, frente al Real Zaragoza. El técnico se mostró más sereno que el pasado sábado, después de ser eliminado por el Badajoz en la Copa.


"Espero que los jugadores estén dolidos", dijo Mel al referirse a los sucesos del Nuevo Vivero, donde llegó a utilizar la palabra "penoso" para definir la primera parte del encuentro ante el Badajoz.

 

Reconoció que en el mercado invernal retocaremos varias posiciones y de ello obedece la marcha al Albacete de Maikel Mesa, porque "quería jugar".


Sus palabras:

 

Estamos bien

 

"Mentalmente estamos bien. Estamos en zona privilegiado y jugamos contra un rival que está como nosotros. Pero tengo que revisar mañana la situación porque tenemos muchos tocados"

Pide dolor en la plantilla

"Espero que los jugadores estén dolidos. Un futbolista que pierde y no le importe, conmigo no tiene nada que hacer. Cuando el resultado es adverso espero que esté cabreado consigo mismo. Es lo que exigimos. No me gusta perder, pero ahora ya no tenemos el equipo activo continuamente. Pero centrarnos en la Liga con tanta baja no nos viene mal"

Ariday, cero

"Valoro cero a Ariday. No está con nosotros. Todo eso nos despista. Pertenece al Mallorca y nos centramos en lo que tenemos. Tenemos que hacer un repaso a la tropa para ver cómo está"

Srnic, opción al lateral

"Srnic tuvo un golpe en el partido y no se ha entrenado. Mañana calibraremos las posibilidades. No tomaremos decisiones antes de tiempo. Srnic nos puede ayudar en el lateral derecho, por supuesto"

Zaragoza ha rozado el ascenso

"Si está el Zaragoza en esa posición es por méritos propios. Está rozando el ascenso en los últimos años. Tiene gente joven, con jugadores que destacan. Es un equipo que me gusta. Es atractivo para el público. Más allá del listado enorme de bajas tenemos que enganchar a la gente para seguir en esa zona de privilegio"

Aún no Rubén y Alvaro Lemos

"Rubén y Alvaro Lemos no tienen el alta para competir. Mauricio Lemos ha entrenado hoy por primera vez. Luego tenemos el tema de las fichas con la cantera. Los jugadores están con ganas. Habríamos firmado estar en esta zona en el verano. La dinámica es buena. Tenemos que olvidarnos de todo lo demás"

Espero más del Chino

"Ante la baja de Narváez, ahora el Chino nos tiene que ayudar, acortar etapas y ser un jugador importante. En condiciones normales le habría costado más entrar. Pero ante las adversidades todos tienen que aportar su grano de arena"

Kirian y sus diálogos

"Kirian podría ser el jugador con el que más hablo, para que corrija y mejore. Tengo contacto diario y permanente. Equivocarnos nos podemos equivocar todos. Será un jugador determinante al final de temporada"

Mesa pidió salir

"Maikel Mesa no se va de la UD Las Palmas por el entrenador. Sale de una lesión y quiere jugar. En la posición que él está estaba Viera, Pedri, Kirian y ha venido Fede Varela. Entiendo su ambición y se la aplaudo. También entra lo económico, porque tiene un caché elevado. El club tiene más opciones. Es un cómputo de cosas para que se marche"

 

"No he echado de menos a nadie. Todos los que no han estado ... el equipo no se ha resentido porque todos los demás los han hecho bien. Dicho ésto, cuanto más seamos más completos podemos ser"

Fortes, sí

"Hoy ser entrenador parece una partida de ajedrez, porque has de tener las fichas profesionales y tener en cuenta el número de la cantera. Fortes es un jugador importante para nosotros. Mientras esté aquí tiene las puertas abiertas"

Carencias que cubrir

"Tenemos una serie de carencias que intentaremos paliar en el mercado invernal. Todo está condicionado también por lo económico".

 

Noticias relacionadas