Publicidad

Pepe Mel

"Decidiremos sobre Tana a final de mes"

  • DECLARACIONES
  • 10/01/2020 - 12:26
"Decidiremos sobre Tana a final de mes" Pepe Mel, en Barranco Seco (C. Torres)

B. Pérez

 

Pepe Mel da prioridad "a lo inmediato", pese a que desde antes del viaje a Badajoz sabe que "contra el Zaragoza vamos a tener diez bajas" en la plantilla profesional.


El técnico de la UD Las Palmas habló este viernes del partido ante el Badajoz, recordando que "seguimos con la idea de utilizar a toda la plantilla. El tiempo demuestra que los necesitamos a todos. Para el encuentro ante el Zaragoza otra vez tendremos diez bajas. Cuanto más rodado llegue el jugador, mejor" (...) "La Copa es importante. Cuanto más alto y más lejos lleguemos en la competición, mejor".


Pidió concentración a sus futbolistas en el torneo eliminatorio porque "Badajoz está a gran nivel en casa. He tenido la oportunidad de ver el encuentro contra el Murcia. Se maneja bien en un campo grande. Vamos con la idea de cuando fuimos a Castellón: ser nosotros los que imprimimos el ritmo. Si no es así nos van a hacer sufrir y correr mucho".


Anunció que "Araujo y Josep no saldrán esta temporada" mientras el futuro de Tana "lo decidiremos a final de mes".

 

Veinte y Zaragoza

 

"Somos veinte en el viaje, porque entrenamos el domingo en la Ciudad Deportiva del Betis. Se pierden muchos entrenamientos importantes. Y allí prepararemos el partido frente al Zaragoza"

Fede Varela lo hace fácil


"Varela lo hizo francamente bien en Fuenlabrada. Lo hizo sencillo, fácil. Le favorece ser buen futbolista. La idea es que mañana tenga muchos minutos en la Copa. Al igual que Sergio Araujo. La Copa, mejor partido no hay"

No juzgo a Chico Flores

"No somos los jueces de la competición, ni durante los encuentros ni cuanto terminan. Hay personas que viven de este trabajo, de juzgar. Los jugadores y futbolistas no nos podemos meter en eso. Chico Flores tuvo su sanción (dos partidos). Estuvo en el vestuario, me escribió a mí, está preocupado. Sabe las consecuencias de su acción, pero no debemos juzgarlo. Para eso hay un juez que lo ha sancionado"

Rubén, a punto

"Alvaro Lemos no está para jugar. Lo debemos recuperar cuanto antes, al igual que Rubén, que ya está a punto. Alvaro no tiene el alta médica. Le esperamos todavía. Fortes ha jugado a buen nivel con nosotros. Uno de los problemas que tenemos el martes contra el Zaragoza es el lateral derecho. Tenemos que hacer pruebas"

La Copa es beneficiosa

"Cuando uno es entrenador lo importante es lo inmediato, que es el Badajoz. Los equipos que se quedan fuera de la Copa tienen problemas. Queremos competir, porque está el equipo enchufado. Por todos los aspectos es positivo jugar la Copa. El martes ya vendrá. Siempre miro lo primero que viene"

Tana, pronto

"Tana me dijo que quería salir. Es cierto. Pero se está entrenando muy bien. Se ha integrado muy rápido. Lo de Tana lo decidiremos a final de mes, porque hay un problema económico que tiene el club. Si se queda Tana le sacaremos el rendimiento que tiene dentro. Desde que vino se ha entrenado y nada más. Hay que esperar a final de mes"