Publicidad

La prueba de Tana, ya sin Viera, ha comenzado

  • NOTICIAS
  • 29/12/2019 - 17:42
La prueba de Tana, ya sin Viera, ha comenzado Tana se ejercita con sus compañeros, en la sesión de este domingo en Barranco Seco (C. Torres)

B. Pérez


El periodo de observación que Pepe Mel tendrá sobre las cualidades y momento de forma de Tana Domínguez ya ha comenzado. El futbolista grancanario, ya liberado de su compromiso de cesión en China, estuvo este domingo en el primer entrenamiento posvacacional de los amarillos.


Tana dispone de los días que el técnico necesite para convencer que uno de los dorsales ahora vacantes en el equipo es suyo. Las Palmas lo mantenía en reserva, pero se une al de Jonathan Viera que desde ya ha dejado de pertenecer al club amarillo. En Pinatar lo esperan los técnicos del Beijing Gouan, con Genésio al frente, para la reincorporación al campeonato de la Superliga china. Esa es hasta ahora la teoría.


La vuelta de las vacaciones navideñas trajo jugosas novedades en el equipo amarillo. Entre las ausencias del primer día, Mauricio Lemos, el uruguayo, además del serbio Srnic. Pero ya están en absoluta disposición del entrenador algunos de los hombres que han arrastrado problemas en las últimas semanas, como Cristian Cedrés. Benito Ramírez, con un golpe en zona de tobillo del último encuentro ante el Rayo, se ejercitó alrededor del campo coordinando sus movimientos el fisio Fuli Tarajano, que fuera su compañeros en filiales. Dani Castellano también reapareció por el césped pero sin la actividad de sus compañeros.


Rubén Castro se probó sobre el césped. Corrió y no se resistió a golpear el balón aunque con precauciones.


El equipo comienza así a preparar la visita al Fuenlabrada y el partido de Copa contra el Badajoz, que son los dos primeros episodios oficiales de 2020.