Publicidad

Miguel Angel Ramírez

"El objetivo, el mismo; 18 son muchos puntos"

La situación de Tana y Viera sigue siendo incógnita y "hasta el 31 de enero puede pasar cualquier cosa"

  • DECLARACIONES
  • 26/12/2019 - 10:10
"El objetivo, el mismo; 18 son muchos puntos" Miguel Angel Ramírez, este jueves en el Estadio de Gran Canaria (C. Torres)

B. Pérez

 

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Angel Ramírez, habló este jueves de varios asuntos relacionados con el equipo amarillo y su actualidad deportiva. En vísperas de la apertura del mercado de invierno se mantiene intacta la posición del club con respecto a Jonathan Viera: "Mi respuesta sobre Viera es la misma. Se acabó su periplo en la UD Las Palmas. Le deseamos suerte y al club donde va (Beijing Gouan" (...) "Nosotros no desistimos de esa posibilidad. Hasta el cierre del mercado de enero todo es posible. Hasta el 31 de enero todo puede pasar. Pero las cosas están ocurriendo como dije en su momento. Seguimos nuestro camino. Si cae la posibilidad, lo comunicaremos. Tenemos las mismas ganas que ustedes de decir que Viera se queda".


Descartó que el refuerzo que el club está tratando pueda ser un "mediocentro defensivo", características que en alguna oportunidad anhelaba el técnico Pepe Mel. E insistió en que "no existe un futbolista en el mercado de hoy en día que pueda cubrir. Ni existe el jugador ni la posibilidad económica. Intentaremos traer en el mercado de invierno traer a un jugador que sea competitivo. No hay un Viera en el mercado. Trabajamos en la línea de traer a un jugador que podremos traer en las próximas semanas. Sabemos que podemos traer a un jugador que nos ayude. Si Viera reaparece no podemos decir que no".

Tana, lo mismo

"Tana tiene que volver a la disciplina de la UD Las Palmas. Su compromiso contractual con la UD Las Palmas comienza el 1 de enero. El míster tiene la decisión"

Los del filial

"Estamos pendientes de incorporar a un jugador que no tenemos en plantilla, del exterior. Es complicado ocupar una de las plazas profesionales con jugadores del filial. Tenemos un dorsal vacante que ocuparía Tana y quedamos pendientes de lo que ocurra con Viera. Además, a día de hoy casi toda Las Palmas Atlético son menores de 23 años y podrían subir sin problemas. Pepe Mel dispone de cualquiera de sus jugadores"

No cambiamos el objetivo

"Quedan 18 puntos para conseguir la permanencia. Quedan muchos puntos. Cambiar el objetivo no sería sensato. Nuestro único objetivo es la salvación. Y cuando se consiga cambiaríamos el objetivo"

 

Noticias relacionadas