Publicidad

Jonathan Viera

"Me voy; Tana puede tirar perfectamente del carro"

  • DECLARACIONES
  • 21/12/2019 - 19:42
"Me voy; Tana puede tirar perfectamente del carro" Viera se despide de la grada tras el encuentro contra el Rayo (C, Torres)

B. Pérez

 

"Tengo que estar el día 4 de enero en Alicante, para hacer la pretemporada con el Beijing Gouan. Sabíamos que había un principio y un final", comentó tras el encuentro de este sábado Jonathan Viera.


Pero también dijo: "Con el presidente que tenemos todo puede pasar. No puedo faltar el respeto al Beijing. Me queda dos años de contrato y lo debo cumplir". Sin embargo, "me han dicho que cuentan conmigo, pese a que conté cuál era mi situación. Estamos hablando poder incorporarme un poco más tarde. Pero no puedo pronosticar nada de lo que va a pasar".


Sobre su tercera etapa en la UD Las Palmas añadió: "Este paso ha sido espectacular. Hay un gran grupo humano. Sabíamos que todas las sonrisas del primer día podría convertirse luego en tristeza" (...) "La gente pensó que no iba a dar lo que he dado. Le digo a mi mujer que cuando la gente piensa una cosa yo doy lo contrario".


"Estoy muy agradecidos a todos, me han tratado fenomenal desde el día uno. Estoy emocionados con todos". "El presidente está loco. Puede pasar cualquier cosa".


Sobre su mejoría en los lanzamientos de faltas desveló: "Tuve un entrenador en el Beijing que me hizo trabajar dos veces en semana para mejorar mis lanzamientos de faltas. Hice muchos goles. Estoy muy contento con mi rendimiento y con la ayuda que he dado a mis compañeros"


Y preguntado una vez más por Tana Domínguez, que regresa en enero, dijo: "No voy a hablar de Tana. Es un futbolista de la h... Si quiere puede tirar del carro perfectamente".

 

Noticias relacionadas