Publicidad

Pepe Mel

"Gracias por no preguntar por Viera"

  • DECLARACIONES
  • 15/12/2019 - 19:14
"Gracias por no preguntar por Viera" Pepe Mel, en Elche (La Liga)

B.P.

 

Pepe Mel valoró que "hemos sido superiores. Hemos hecho muchas cosas bien, con personalidad", tras la victoria 2-3 sobre el Elche.


"Dije que antes de jugar contra el Numancia, más importancia que la posición son los puntos. Hay que jugársela en las doce últimas jornadas. No hagamos ruido. Prefiero que se hablen de otros equipos pero estamos haciendo las cosas bien y con humildad. Tenemos 31 puntos, vamos por el buen camino" comentó el entrenador.


"El equipo no se vino abajo con el 2-0", dijo tras aclarar que no habló con Mantovani sobre el polémico penalti del 1-0 porque "no valía la pena".

 

Se quitó méritos: "Los protagonistas son los futbolistas. Pagan la entrada por ver a los jugadores. Eso es fútbol. Nadie paga por ver a un entrenador. Nosotros intentamos no equivocarnos".


"Estamos en la jornada 20 y quedan 22 partidos. Pueden pasar muchas cosas. Lo importante es mantener la personalidad. Podemos marcar un camino y creer en él. La UD Las Palmas demuestra partido a partido que sabe hacer las cosas. Lo importante son los puntos y en el sprint final el equipo debe estar colocado", recordó el entrenador amarillo.

 

Recordó que los aficionados de Elche desconocen que "hemos estado con ocho, nueve o diez bajas. Es muy difícil ser regular con tantas ausencias. Y si encima son del nivel de los nuestros ... Araujo necesita minutos. Se pondrá en forma jugando partido".


"Gracias por no preguntarme por Viera", concluyó el entrenador al referirse a la marcha dentro de una semana del jugador cedido por el Beijing Gouan.

 

Noticias relacionadas