Publicidad

Colocan a Ramírez en la terna para suplir a Sampaoli en el Santos

  • MERCADO
  • 13/12/2019 - 22:48
Colocan a Ramírez en la terna para suplir a Sampaoli en el Santos Miguel Angel Ramírez (C. Torres)

B.P.


La prensa de Brasil se hace eco del interés definido del histórico club Santos de Sao Paulo para hacerse con los servicios del técnico grancanario Miguel Angel Ramírez.


Santos prescindió del argentino Jorge Sampaoli y miró al campeón de la Copa de Sudamérica, Independiente del Valle. En una entrevista en A Tribuna, el director deportivo del club ecuatoriano, Santiago Morales, ha explicado que no tienen intención de liberar al entrenador que ha llevado al equipo a su primer gran éxito internacional.


Aclaró que no ha llegado un interés concreto del Santos pero "Ramírez tiene contrato hasta diciembre de 2021", sin intención de que el club pueda liberar este compromiso.


Ramírez está de vacaciones en Gran Canaria antes de volver a Ecuador para iniciar en 2020 la nueva temporada americana, con presencia de su equipo en la final de la Recopa sudamericana y participación en el Mundial de clubes.


El técnico grancanario de 35 años reconoció este lunes que "el teléfono no ha dejado de sonar" desde que conquistó el título con Independiente del Valle. Pero también aclaró que sólo le motivan los problemas, como el de su actual club.

 

O Globo llegó a realizar una encuesta en la que colocaba a Miguel Angel Ramírez junto a técnicos como Rogerio Ceni, Ariel Holan, Sebastian Beccacece y Vanderlei Luxemburgo. Ramírez fue cuarto con un 10,5% de los votos populares.