Publicidad

En Valladolid hablan de Aguado, la UD y media Segunda División

  • MERCADO
  • 08/12/2019 - 11:33
En Valladolid hablan de Aguado, la UD y media Segunda División

B.P.


El centrocampista del Real Valladolid, Alvaro Aguado, es el siguiente nombre en el mercado de invierno que se asocia a la UD Las Palmas. En Pucela habrán escuchado a Pepe Mel decir que busca un pivote defensivo, pero según Pucela Fichajes el jugador violeta tendría a "media Segunda División" tras sus pasos.


Se habla del interés del CD Tenerife, Real Oviedo, Málaga, Deportivo, además de Las Palmas. Y en Segunda B clubes como Cartagena, Logroñés y Rayo Vallecano.


No tienen en cuenta en esa información que Las Palmas está en vías de reincorporar a Tana Domínguez, ya en el seno del equipo realizando su particular pretemporada. Ni de las operaciones del club para intentar retener a Jonathan Viera.


El Valladolid, según su director deportivo Miguel Angel Gómez, está interesado en que Aguado actúe la segunda parte de la Liga en calidad de cedido.


Según los datos sobre el jiennense Aguado (1 de junio de 1996) se trata de un jugador centrocampista con vocación ofensiva. Ha tenido diversas experiencias en el fútbol profesional siendo sus últimos clubes Córdoba y Real Valladolid. En el club andaluz vivió un auténtico tormento la pasada temporada como cedido. Jugó 25 partidos y marcó un gol.


Esta temporada tiene su kilometraje a cero en Primera División.