Publicidad

Portería: asunto por exceso, que no defecto

  • ENTRE BASTIDORES
  • 30/11/2019 - 07:57
Portería: asunto por exceso, que no defecto Raúl Fernández apunta su proximidad de alta médica (UDLasPalmas)

M.B.


La situación en portería de la UD Las Palmas en el comienzo de diciembre es sumamente curiosa: Es ahora titular el teórico tercer portero, mientras Josep Martínez aguarda turno en el banquillo y Raúl Fernández señala con el pulgar en alto su pronta recuperación.


Desde el partido contra el Cádiz, en la recta final de la pasada temporada, todas las cartas cambiaron. Porque Nauzet Pérez tuvo una fugaz aparición para definitivamente desaparecer de los planes del club. Y entraron en escena para Mel primero Josep Martínez, que alcanzó condición de internacional sub21 con sus buenas actuaciones, y ahora Alvaro Valles. "No tengo motivos para cambiar la portería. Jugará Valles" dijo el técnico antes de que la UD Las Palmas realizara el desplazamiento a Almendralejo.


Para el técnico, quizá opinión también distribuida en la grada, la portería no es asunto de debate con Fernández, tampoco con Josep y ahora con Valles. Gustó la veteranía del primero y las buenas maneras y personalidad de los dos restantes. El primer nombre del once pronto se convertirá en un asunto que se mirará por exceso, que no por defecto como en otras demarcaciones del equipo donde sí quedaron afectados rendimientos por cambios obligados de piezas.


Valles, Martínez, Fernández, ... ahora por este orden. Pero es que viene pisando fuerte Alex Domínguez en el filial. Y ya se ha sentado dos veces en el banquillo profesional.

 

Tres de ellos pasaron por filial. Mérito de captadores esta vez fuera de las islas.