Publicidad

Pepe Mel

"Este entrenador no se casa con nadie"

  • DECLARACIONES
  • 24/11/2019 - 19:05
"Este entrenador no se casa con nadie" Pepe Mel, este domingo ante el Oviedo (C. Torres)

BP

 

"Este entrenador no se casa con nadie" dijo Pepe Mel al referirse a sus decisiones en las formaciones amarillas. Lo dijo en alusión a Javi Castellano y Alvaro Valles. Lamentó las bajas tan continuadas en el equipo, que "no nos ha permitido tener regularidad".


Y sobre Viera comentó que "los chinos no son tontos", pero que él está pensando en el relevo que pueda venir. Sus palabras:

 

Los que se recuperan

 

"No es justo para el grupo. Hemos salido bien, metimos un buen ritmo desde el principio. Eso pedimos. Lo hicieron bien. Es imposible mantener una regularidad cuando todas las semanas tienes nueve o diez bajas. Unos domingos jugábamos a una cosa y otros, a otra, dependiendo sus cualidades. Estaban Viera, Pedri, Benito, Mantovani, ... nos levantamos con la noticia de que De la Bella estaba enfermo en el hospital (gastroenteritis). Así queremos jugar, pero hace falta que estemos todos"

Valles merecía repetir

"Alvaro Valles lo estaba haciendo bien. Su juego con los pies es muy bueno. Y si queremos jugar así el portero es fundamental. Lo hizo bien contra el Depor y ganamos 3-0, ... en Miranda no tuvo culpa. Tenía que darle confianza porque de lo contrario sería mal gestor de grupo"


"Lo que importa ahora es ir a Extremadura, pensarlo desde mañana para ser competitivo. Hay que tener tranquilidad en una Liga en la que ganas dos partidos y vas para arriba. O si pierdes, para abajo. Podemos aspirar a todo"

Confianza a Javi

"Soy un gestor de grupo. Pero sería malo si alguien está en buen momento y no lo pongo. Javi está en un buen momento y yo quiero que gane la UD Las Palmas. El día del Alcorcón lo hizo muy bien. Es un buen mensaje para todos. El entrenador no se casa con nadie. Igual pasó con Narváez, Pekhart, ... Fabio tiene buen nivel y debe estar ahí"

Benito y su vuelta

"Contar con Benito es un bálsamo. Tenía un marrón, porque casi ha jugado noventa minutos por la baja de un compañero. Es buena noticia para él y para el grupo. Juanjo Narváez ha marcado un buen gol. Me alegro por él"

Lesiones continadas

"Es muy difícil tener tantas lesiones continuadas, con lo justito para jugar. Mantener así un estilo es complicado. Aparecen ellos dos (Viera y Pedri), pero también Mantovani que es seriedad defensiva. Es una pena que se marche Viera y no esté Rubén en el campo. Porque con Viera, Rubén se saldría de la tabla (de goleadores). Soy realista. El club lo vendió por muchos dinero. Pero los chinos no son tontos. El presidente está tratando que no se marche. Es difícil encontrar a un jugador que pueda suplir en Segunda División a Viera. Hoy marcó dos goles y se quedó ante el portero otra dos veces"

 

"Los problemas son las operaciones. Jony se marcha y el día del Rayo Vallecano, salvo milagro, será su último partido. Mi preocupación es el relevo que podamos traer para suplirle"

 

Galería de fotos

Pepe Mel, este domingo ante el Oviedo (C. Torres)
Pepe Mel, este domingo en el Estadio de Gran Canaria (C. Torres)

Noticias relacionadas