Publicidad

Pepe Mel

"Es inexplicable; nos fuimos del partido"

  • DECLARACIONES
  • 17/11/2019 - 19:45
"Es inexplicable; nos fuimos del partido" Pepe Mel, abrigado, saluda a Iraola en Anduva (La Liga)

B.P.

 

"Es inexplicable. Estábamos haciendo un buen partido hasta el 1-1. Todo lo que pasaba lo propiciábamos nosotros. Pero incomprensible nos fuimos del partido. No tiene explicación. El 1-1 era para ir al descanso y volver a empezar. Hasta que pitó el final del primer tiempo incomprensiblemente nos hemos ido", analizó Pepe Mel tras la derrota en Anduva.

El técnico habló en un tono bajo. Molesto por la reacción de los amarillos tras verse por detrás en el marcador. Esto dijo:

No lo entiendo

"No lo puedo entender. Nos equivocamos en tres minutos. Pero tuvimos 46 o 48 minutos para arreglarlo. Fue una losa, pero no hicimos cosas coherentes para hacer el partido. Nos mataron los tres minutos de la primera parte y la falta de reacción. Ni siquiera con los cambios fuimos capaces de hacer reacción a la UD"

Ante la duda

"Hemos dicho durante toda la semana que en caso de dudas había que despejar el balón y colocarnos. No nos podemos permitir el lujo de irnos del partido porque el rival nos ha empatado. Y luego no tuvimos reacción para hacer las cosas bien. Eso no lo permite esta categoría"

"Lo de la juventud lo entiendo. Eso está bien. Lo de las bajas no lo admito porque no son excusas. Ni que salimos a las cuatro y media de la mañana para venir aquí. Eso no me vale. Sólo lo hicimos bien hasta el 1-1"

Hay que ganar en el fútbol profesional

"Estamos haciendo cosas bien y otras mal: en el fútbol profesional hay que ganar, pero no ganamos. Con toda las adversidades las afrontamos. Hemos perdido la senda de ganar. No me vale que en enero tenemos que estar todos. Tenemos que dar todo en la totalidad del encuentro"

Dani Martín

"Dani Martín trabajó bien, aunque obviamente estaba nervioso. No era sencillo para él. Se le subieron los gemelos. Era algo normal. Estuvo correcto. Lo de Pedri, ... De tanto hablar de la dependencia al final lo vamos a creer. Él está cansado, ha jugado todos los partidos con la selección, ha viajado hasta Canarias y luego hasta aquí. No podemos excusarnos en el cansancio de Pedri. Sería vergonzoso"

1 de quince

"Los entrenadores profesionales vivimos de los resultados. Un punto de quince posible pinta mal. La otra vez hicimos quince de dieciocho y eso es lo que nos mantiene en pie. Este cuerpo técnico está trabajando bien, pero al final hay que ganar los partidos"

 

Noticias relacionadas