Publicidad
  • Publicidad

El nuevo principio de Carlos Quintana

  • ENTRE BASTIDORES
  • 11/11/2019 - 07:17
El nuevo principio de Carlos Quintana El once titular de Las Palmas Atlético en Langreo, este domingo. Quintana, el tercero desde la izquierda de pie (Emilio Luis Méndez)

B. Pérez

 

Una de las noticias que trajo la actuación de Las Palmas Atlético en Ganzábal, con visita a la UP Langreo, es el estreno esta temporada de Carlos Quintana (17 de mayo de 1998) con la camiseta del primer filial.


El zaguero central actuó como lateral derecho, por la ausencia de Jesús Fortes en el primer equipo -convocado-.


Es en realidad el retorno de Quintana a Las Palmas Atlético, con quien debuta ahora en Segunda División B si bien antes ya había participado tres veces en Tercera División.


Se produjo su estreno con visita al Tenerife B en 2016-17, aquel día a las órdenes de Mingo Oramas. Jesús Fortes y su socio juvenil Dani Martín también aparecían en aquella formación de la penúltima jornada del campeonato regular.


Posteriormente Quintana jugó dos partidos en 2015-16 también Tercera, frente a San Mateo y Villa. Y tras cubrir una excelente etapa en Las Palmas C, con ascenso y permanencia en Tercera División, la pasada temporada actuó en Segunda B cedido en el Unionistas de Salamanca. En total cubrió15 partidos con los charros.


Estaba ahora esperando su oportunidad con Juan Manuel Rodríguez. Tras cinco partidos convocados, su primera actuación de un prometedor y polivalente zaguero.