Publicidad

Pepe Mel

"Si hay intensidad, se impone la calidad"

El técnico pronostica "un partido bonito en La Romareda", mientras traslada la presión al Zaragoza porque "tiene urgentemente que volver a la Primera División"

  • DECLARACIONES
  • 02/11/2019 - 12:41
"Si hay intensidad, se impone la calidad" Pepe Mel (C. Torres)

B. Pérez


Pepe Mel adelantó este sábado que será Alex Suárez el titular en el lateral derecho frente al Real Zaragoza, en sustitución del lesionado Alvaro Lemos.


"Nos espera un partido bonito" dijo al referirse de la cita en La Romareda, trasladando toda la presión al Real Zaragoza que "necesita estar en Primera División".


Se refirió a la necesidad de ser "intensos como el rival" para imponer la calidad. Lamentó asimismo la desgracia en forma de lesiones, porque "nueve de los casos han sido de quirófano".


Estas fueron sus valoraciones antes del viaje a Aragón:

 

Las desgracias en forma de lesiones

 

"Seguimos teniendo desgracias en cuanto a lesiones. Ha sido una semana más difícil que otras. Pero el pasado importa poco. Somos optimistas con la dinámica. Vamos en el camino correcto"

Intensidad y calidad

"Debemos tener claro que en igualdad de condiciones en intensidad, gana el equipo mejor. Si el rival tiene una marcha más que nosotros, cualquier equipo pierde. Los grandes clubes necesitan también la misma intensidad. Si no corres o metes el pie como el rival estamos en desventaja"

Un partido bonito

"Jugamos ante un rival histórico, una afición que entiende el fútbol. El Zaragoza me gusta, porque tiene gente de la casa que hace las cosas bien"


"El Zaragoza necesita urgentemente el ascenso a Primera División porque se alimenta de ello. Esa ciudad y afición está acostumbrada a la Primera División. Son muchos años intentándolo. El partido para ellos es muy importante porque nos reciben a nosotros y tienen sus necesidades. Será un partido muy bonito, con todos los argumentos para ver el encuentro y divertirnos"

Varias opciones

"Estamos manejando varias formas de encarar el partido. Hemos trabajo con tres formas diferentes para hacer daño al Zaragoza. Incluso valoramos un cambio de sistema. Mañana lo decidiremos"

9 por el quirófano

"De las once lesiones, mínimo nueve fue de quirófano. Benito tiene una lesión muscular. Martín Mantovani y Alvaro Lemos también. El resto pasaron por el quirófano. Son demasiadas lesiones para no notarlo. Y un jugador que está en el Mundial"

El mercado de invierno es lo que ya está

"Ya veremos el mercado de invierno. No hay mejor mercado que todos los que tenemos estén en disposición: Raúl, Araujo, Benito, Rubén, Mantovani ... Nuestro mercado ha sido la cantera y nuestra propia casa. Esta semana entrenaron seis jugadores de la cantera. La dinámica no se resiente y eso es lo positivo"

Fortes y Dani Martín

"Mauricio Lemos jugó el último partido. Jugaron todos muy mal. Fortes trabajó toda la semana con nosotros. Nosotros lo seguimos de cerca, pero estamos observando a Dani Martín porque tendrá opciones de jugar. De la Bella tiene cuatro tarjetas amarillas. Todos los jugadores de la casa tendrán sus opciones"

El filial y sus problemas


"El filial ha entrenado con 14 jugadores porque ha querido. Porque hay un juvenil y un C. Entiendo el fútbol. La máquina de todo es el primer equipo. Todos los demás han de ser canteranos. Tiene que ser un orgullo para todos, empezando por Tonono, cada chaval que debuta en el primer equipo"

Liga complicada

"Estamos en una Liga muy complicada. Salvo dos equipos que mantienen racha positiva, que le vendrá la mala racha, el resto puede ganar con sorpresa (relata ejemplo). La Segunda División es así. Hay que ser constantes. Cuando ganamos cuatro partidos seguidos sabía que volveríamos a perder. Ahora vamos a Zaragoza que también está en esa racha (...) Cuando llegue el mes de abril la UD Las Palmas esté en disposición de pelear por todo. Que estemos todos al ciento por ciento para aspirar a cosas importantes"

 

La matrícula del Cádiz y Fuenlabrada

 


"Somos nosotros no hemos cogido la matrícula a los que juegan como el Cádiz y Fuenlabrada. La tabla dicen que es la correcta forma de jugar, porque están arriba. Nosotros tenemos nuestro estilo e intentaremos el conseguir los objetivos jugando así. El fútbol sólo entiende de ganar"

Jugará Alex Suárez

"El titular en lateral derecho es Alex Suárez. Merece la oportunidad. Y ojalá lo haga muy bien"

 

Noticias relacionadas

  • García Pimienta

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"
    • DECLARACIONES
    • 15/03/2024 - 09:24

    El entrenador amarillo tiene ganas "de saludar a Pepe Mel", por admiración personal y porque "inició el trabajo que nosotros hemos seguido"

  • José Campaña

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"
    • DECLARACIONES
    • 13/03/2024 - 14:40

    El centrocampista admite que "ahora disfruto con ellos; antes los sufrí", mientras "me sorprendió" ser titular frente al Athletic