Publicidad

Pepe Mel

"Todos han estado mal; del 1 al 11"

  • DECLARACIONES
  • 27/10/2019 - 19:26
"Todos han estado mal; del 1 al 11" Pepe Mel (C. Torres)

BP


"Todos han estado mal; del 1 al 11", dijo Pepe Mel. Tras el 1-3 frente al Fuenlabrada explicó que "hemos empezado el partido en el minuto 46".


El entrenador no quiso hablar de polémicas jugadas y volvió a decir que "no podemos suplir a Pedri".


Sus valoraciones:

 

Empezamos en el 46

 

"El Fuenlabrada llegó al partido en el minuto 1 y la UD Las Palmas en el 46. Si regalas medio tiempo, tienes que perder. Ese es el resumen de lo que ha pasado. Hemos ido dos marchas que ellos en la primera parte. Cada duelo y uno contra uno era para los rojos. De esa forma es difícil conseguir algo positivo. No es lo que nosotros estábamos haciendo"

Sentí vergüenza

"En el descanso les he dicho que la primera parte me avergonzaba. Porque no representa lo que queremos hacer, lo que luchamos. Los doce puntos de octubre los conseguimos con unos valores que no reconocía. Elegimos un mal día. El penalti del 0-1 es una prueba de las marchas de menos que llevábamos"

No podemos suplir a Pedri

"No podemos suplir a Pedri con otro compañero. Kirian y Cedrés no tienen las mismas características. Es una lectura triste pensar que Pedri es un futbolista excepcional que no sabemos cuánto tiempo estará ausente. No sólo está fuera Pedri, sino otros que están lesionados"

 

Todos mal, del 1 al 11

 

"Para mí todos han estado mal. Hemos dado muchísima ventaja al rival en la primera parte. Todos mal, desde el 1 hasta el 11"

 

"Buscábamos desborde con Cedrés, profundidad. El rival hizo lo que sabíamos que iba a hacer, sin querer la pelota y defender bien. Pero les regalamos 45 minutos y eso es demasiado regalo"

No hablar del árbitro

"Es mejor no centrarnos en el VAR o el árbitro cuando perdemos un partido. Lo que me importa es la primera parte de mi equipo. Todos han estado mal. Lo hablaremos mañana en el entrenamiento"

Mal en el palco

"Tengo malas experiencias en el palco. La última vez también perdimos Betis 0-Eibar 4. Lo pasé mal"

 

Noticias relacionadas