Publicidad

Maykel Mesa

"Hay que olvidarse de los arbitrajes"

El tinerfeño dice estar al ciento por ciento con deseos de debutar tras cinco meses de inactividad oficial

  • DECLARACIONES
  • 22/10/2019 - 10:34
"Hay que olvidarse de los arbitrajes" Maykel Mesa, en Barranco Seco (C. Torres)

B. Pérez

 

Maikel Mesa espera que Pepe Mel mencione su nombre en el partido frente al Fuenlabrada, previsto para el próximo domingo en el Estadio de Gran Canaria.


Dijo estar al ciento por ciento y tener la espalda "como si fuera un chico de quince años".


Pidió que Las Palmas mantenga el nivel de juego que ya está exhibiendo, mientras "hay que olvidarse de los arbitrajes", puntualizó.


El futbolista tinerfeño suma cinco meses sin jugar partido oficial, pero ya "estoy recuperado tras un periodo largo y difícil. Una lesión me ha pillado de nuevo. Estoy al ciento por ciento, a disposición de Mel para empezar a jugar".


Estas son sus palabras:

 

Se me hizo largo

 


"Se me hizo largo. Porque no terminaba de mejorar y de estar a gusto. Fue una lesión larga. Empecé con cautela. He adelantado muchísimos plazos. Pero la lesión la dejo atrás. Estoy perfecto. Tengo la espalda como si tuviera quince años. No le doy más vueltas"

 

"He superado otra prueba más que he superado en mi carrera. Seré más fuerte mentalmente"

Dinámica buenísima

"La dinámica que tiene el equipo es buenísima. Tiene una idea que es muy atractiva, nos da puntos. Quiero ayudar a mis compañeros"

El Comité

"Nosotros no podemos controlar nada. Veremos qué decide el Comité. Nos quedamos al margen de todo ello"

Lo que diga el técnico

"En ese tiempo tuve la cabeza en mi lesión. Pero me puedo adelantar en muchas posiciones en el campo. Iré donde él me diga que puedo ser útil al equipo"


"El ritmo de juego se coge en los partidos. He trabajado duro. Me encuentro fuerte. Ahora falta empezar a jugar, que es donde realmente se ven las cosas. Psicológicamente estoy disfrutando del día a día. Estoy como un niño pequeño"

Agradecido al aficionado

"Estoy con ganas de dar a la afición lo que se merece, por el aliento que siempre he recibido. La afición me ha ayudado en el aspecto psicológico. Tengo ya ganas de empezar"

Fieles a una idea

"Jugaremos en casa. Tenemos una idea que la hicimos en Cádiz. Ellos fueron más eficaces a la hora de marcar. En casa debemos ser un equipo fuerte, como demostramos en partidos anteriores. El Fuenlabrada será un rival duro. Es sorpresa verlo ahí"

Al margen con los colegiados

"Prefiero mantenerme al margen con los arbitrajes. Es cierto que nos han perjudicado. Pero lo mejor es olvidarlo. Esperamos que nos lleguen también decisiones a favor"

 

Noticias relacionadas