Publicidad

Pepe Mel

"Este equipo merece que la afición venga a verlo"

  • DECLARACIONES
  • 13/10/2019 - 21:31
"Este equipo merece que la afición venga a verlo" Pepe Mel, sonriente en el partido frente al Deportivo (C. Torres)


B. Pérez


"Este equipo merece que la afición venga a verlo", expresó Pepe Mel. "Lo de Pedri es un escándalo", afirmó.


El técnico de la UD Las Palmas se mostró orgulloso de la actuación de sus jugadores mientras pidió no perder la perspectiva. Porque "el viernes jugamos contra el Cádiz".


El técnico reconoció que "Pedri es insustituible". Sus valoraciones:

Elogios

"Lo de Pedri es un escándalo. Fabio no se equivoca. Kirian velve y lo hace bien. Valles debuta y lo hace bien. De la Bella parece que tiene 20 años (...) Pero destaco el trabajo del equipo, otra vez portería a cero. Todo eso es importante"


"¿El partido más completo?. El viernes tenemos otro (Cádiz), espero que me lo pregunten otra vez"

Pekhart, enganchado

"Thomas Pekhart luchó este verano con todo en contra. Ahora está enganchado con su trabajo. Los que no juegan no se duermen y no permiten a los que juegan que no entrenen bien. Eso es una clave"

Quedan 31 partidos

"Cuando uno es entrenador espera que su trabajo salga muy bien. Este era un año diferente, por la juventud de los jugadores. En la tercera jornada se fue Timor. Ahora no nos acordamos de todo porque el equipo funciona. Estamos en la jornada 11 y quedan 31 partidos, que es una eternidad"

Imposible sustituir a Pedri

"Es muy difícil, es imposible sustituir a Pedri porque en nada será estrella del fútbol español. Pondremos a otro jugador con otras características. Estamos con seis futbolistas de ataque (los enumera sin olvidarse de Drolé) hemos ganado. Es para estar contentos. Lo que salen aprietan. Y eso es fundamental"

 

"No voy a perder un minuto en intentar sustituir a Pedri. Pondré a otro que intente sumar. Estamos jugando sin Mauricio Lemos y lo hemos tenido que sustituir. He visto sufrir a todos todos estos chicos. Ellos creen en eso y es la clave"

 

Que vengan a verlos

 


"El pueblo de Gran Canaria y la afición de la UD Las Palmas ha demostrado lo que es. Los 14.000 que han venido hablar maravillas del equipo. Vendrán también 18.000. El deportista debe atraer al público y no al revés. Este equipo merece que la afición venga a verlo"

Viera, magistral

"Viera es maestro en medir los tiempos del juego. Sabe cuándo hace falta calma, cuándo jugar hacia adelante, ... Se ha encontrado a un chaval que es mejor o como él. Y entonces la lían"

 

Noticias relacionadas