Publicidad

Pepe Mel

"Del penalti es mejor no decir nada"

  • DECLARACIONES
  • 02/10/2019 - 21:18
"Del penalti es mejor no decir nada" Pepe Mel, en El Toralín (La Liga)

B.P.

 

"La sensación que nos llevamos son muy buenas. Desde el partido ante el Sporting el equipo ha reafirmado su entidad. Venir aquí y jugar con nuestra personalidad es importante. Otros equipos se adaptan a lo que propone la Ponferradina y eso es complicado (...) Porque juega de memoria, lo hace bien, se siente cómodo y la gente aprieta. El equipo ha estado con personalidad".


Así valoró el entrenador de la UD Las Palmas, Pepe Mel, la primera victoria a domicilio de la temporada.


Pero obviamente tuvo que hablar de una jugada clave que pudo cambiar el signo de los acontecimientos: "En cuanto al penalti es mejor no decir nada. Le dije al árbitro que es el tercero que nos pitan igual en nueve jornadas. Imagino que será para todos igual, aunque sigue siendo para nosotros (...) No sé si con acierto o desacierto, el fútbol evoluciona. Pero nos ha tocado a nosotros".

Reparto de méritos

"El equipo tiene un trabajo tremendo para hacer las cosas que hacemos. Si tenemos buenos jugadores es mérito de la UD Las Palmas. Eso es una bendición. Cuando uno tiene buenos futbolistas eres mejor entrenador"

En Girona, otro


"Me gustó mucho el equipo en Girona y perdimos 1-0 con un penalti como éste. Jugamos de dos formas diferentes y sin embargo perdimos. El equipo crece, da igual si es el mejor partido o no"

Narváez y Mauricio

"Narváez no podía jugar. Mauricio Lemos se ha resentido. No sé si jugarán en Lugo el sábado. Mañana pensaremos en lo que viene"

El fútbol es de los futbolistas

"Las cuotas de mérito se las doy a los jugadores. Ni al cuerpo técnico ni al presidente. El fútbol es de los futbolistas. Todos los demás ayudamos en cada una de nuestras parcelas"

El mismo objetivo

"Nosotros tenemos el mismo objetivo. Ahora, ganar en Lugo"

El equilibrio lo da Fabio

"Fabio es el equilibrio del equipo. Es la balanza para que el equipo no se rompa cuando Pedri y Viera se van al ataque. Fabio avanza en madurez en cada partido que juega. Es buena noticia para la UD Las Palmas. Los buenos equipos son los que consiguen las cosas, no las individualidades"

 

"Mañana entrenaremos en Abegondo. Ahora estamos con el subidón de haber ganado, pero no podemos decir nada. Mañana veremos las pegas"

Aythami, importante dentro y fuera

"Aythami es un jugador muy importante para nosotros. Nos da tranquilidad dentro y fuera del campo"

 

Noticias relacionadas