Publicidad

Mel anuncia la llegada a prueba del nigeriano Nosa

  • NOTICIAS
  • 06/09/2019 - 11:43
Mel anuncia la llegada a prueba del nigeriano Nosa

B.P.

 

Pepe Mel anunció este viernes que la UD Las Palmas someterá a observación al nigeriano Nosa, Emmanuel Nosakhar Igiebor (9 de noviembre de 1990, Abuya).


El futbolista pasó por la Liga española de Primera División entre 2012 a 2014 con el Betis. Mel avaló su presencia de esta manera: "Tuvimos en el 2012 un jugador que nos ayudó a ganar la clasificación europea con el Real Betis: Nosa. Ahora mismo está sin equipo, vamos a valorarlo para saber cómo está físicamente. Era un buen futbolista, está libre de mercado. Podríamos valorar su participación futura".


Nosa ha jugado en Europa con el Lillestrom noruego, en Israel dos etapas con Hapoel Tel Aviv y Maccabi Tel Aviv antes y después de su paso por el Betis. Luego partió hacia el Caykur Rizespor de Turquía el Vancouver Whitecaps de Canadá. Por último estuvo con los chipriotas del Anorthosis Famagusta, la pasada temporada.


Ha sido internacional con Nigeria en quince oportunidades. Juega como centrocampista y Mel lo conoce por ese paso en el Real Betis.

 

La UD tiene una licencia profesional libre (dorsal 16) en su plantilla. Podría firmar a un jugador fuera del plazo de mercado si procede del paro y la Liga Profesional lo autoriza.