Publicidad

Coutinho, Ontiveros, Cartabia, Balotelli, ...

  • MERCADO
  • 19/08/2019 - 19:52
Coutinho, Ontiveros, Cartabia, Balotelli, ...

El FC Barcelona cambió todos sus planes. Ha venido el Bayer de Munich y se hace con los servicios de Phillipe Coutinho la próxima temporada, con opción de una compra por 120 millones de euros. Según la prensa francesa, la operación retorno de Neymar sigue abierta.


El Celta podría incorporar a sus filas a Samu Castillejo, con una operación de compra de 10 millones procedente del Milán.


El Málaga se desprende de una de sus joyas ofensivas. Ontiveros ya está en Valladolid para cerrar la venta por unos 7,5 millones, según Marca.
Mientras, el club andaluz ha anunciado la llegada de José Rodríguez, que retorna a la entidad. Vuelve desde el fútbol japonés.


El Deportivo cede a Fede Cartabia (26). Acude al Al Ahli de Arabia Saudí cedido.


Luis Gonçalves Reko (24), centrocampista portugués que procede del Académica de Coimbra, firma dos años por el Alcorcón.


Girona se hace con el defensa Santi Bueno (20), procedente del Peralada. Antes estuvo en filiales del FC Barcelona. Llega libre y firma hasta 2024. De otro lado, se produjo la rescisión de Marc Muniesa, que se marcha al Al Arabi de Qatar.


Del Cádiz al Albacete. El defensa Kecojevic (31) se incorpora hasta 2022 al club manchego.


En el fútbol internacional, Balotelli -que hace tres temporadas se ofreció a la UD Las Palmas en Primera- fue presentado como nuevo jugador del Brescia.