Publicidad
Publicidad

Oficial: La UD cobrará 1,5 millones netos por Mateo García

  • NOTICIAS
  • 19/08/2019 - 13:39
Mateo García, en Belgrado

La UD Las Palmas confirmó este lunes el traspaso de Mateo García, con la percepción de 1,5 millones netos. El jugador firmó contrato por cuatro temporadas con el Partizán de Belgrado, mientras se pone a disposición de su nuevo club para debutar en Liga de Campeones frente al Young Boys.

 

La nota oficial del club dice:

 

"El jugador argentino Mateo García ha sido traspasado al Estrella Roja de Belgrado, en una operación por la que la UD Las Palmas percibirá 1,5 millones netos. Nacido en la ciudad de Córdoba, se formó como futbolista en Instituto de Córdoba. En la temporada 2016/2017 fichó por la UD Las Palmas. Disputó 23 partidos y marcó cuatro goles. Pasó la primera parte de la temporada 2017/18 a préstamo en el Club Atlético Osasuna. A la temporada siguente se marchó a la AD Alcorcón, también en un acuerdo de cesión.

 

El mediapunta argentino destacó la temporada pasada en el equipo griego de la Superliga Aris, donde realmente explotó como jugador, anotando 11 goles en 32 partidos para el club de la ciudad de Salónica, que se clasificó para disputar la Europa League. Mateo García ha firmado por cuatro temporadas con el Estrella Roja y ha sido inscrito justo a tiempo para jugar con el histórico club de Belgrado el play-off de la UEFA Champions League.

 

La UD Las Palmas quiere agradecer al futbolista su profesionalidad durante su etapa como jugador amarillo y le desea los mayores éxitos deportivos en su nuevo club".