Publicidad

Más sobre Roque, Edu Espiau, Ivi, Etxeita, ...

  • MERCADO
  • 13/08/2019 - 18:31
Más sobre Roque, Edu Espiau, Ivi, Etxeita, ...

Hubo este martes reunión en París entre el FC Barcelona y el PSG para hablar del posible retorno de Neymar Junior al club azulgrana. Por el club azulgrana asistieron Javier Bordas, Eric Abidal y Andre Cury. Las conversaciones sólo han empezado y sobre la mesa la posibilidad de un trueque con Coutinho y Semedo.


Según Marca, el destino final de Roque Mesa puede ser el Leganés. Actuará como cedido y, según el rotativo, ya ha pasado revisión médica.


El Villarreal CF presentó este martes a su "nuevo killer del Villarreal B", dice el club de la provincia de Castellón. Se hizo oficial la cesión del delantero grancanario Edu Espiau (19 de diciembre de 1994), cedido por la UD Las Palmas. Se reserva una cláusula de compra al finalizar la temporada 2019-20. Recuerda que ha anotado 12 goles en Segunda B en las dos últimas campañas.


La SD Huesca, primer rival de la UD Las Palmas, incorpora un nuevo jugador este martes: Ivi, cedido por la UD Levante. La pasada temporada estuvo en el Valladolid y Sporting.


El Sevilla confirma la marcha de Maximilian Wober al Salzburgo.


El central Xavier Etxeita (31) es nuevo jugador del Getafe, tras finalizar su vínculo laboral con el Athletic Club.

 

El Cádiz ya hizo oficial la llegada del tinerfeño Nano Mesa hasta el final de temporada, con opción de compra al Eibar.


Ignasi Miquel (26) es nuevo jugador del Girona, a préstamo procedente del Getafe. El club catalán rescindió también el contrato de Seydou Doumbia.