Publicidad

Coutinho, Rulli, Mangala, Hernán Santana, ...

  • MERCADO
  • 11/08/2019 - 19:45
Coutinho, Rulli, Mangala, Hernán Santana, ...

El Barcelona renuncia a la salida de Coutinho. El club necesita hacer caja pero no se desprenderá de una de sus estrellas.


La Real Sociedad emite un comunicado en el ha autorizado a su portero argentino Gero Rulli para viajar a Montpellier y cerrar allí su préstamo una temporada con el conjunto francés. Pero el club galo no tendrá posibilidad de compra.


El Sevilla podría hacer caja con Ben Yedder. Según Calciomercato el Nápoles valora una operación de compra. El precio es 40 millones.


En Valencia se asegura que Mangala puede ser el defensa central que cubra las necesidades del club. Se han ofrecido muchos jugadores, pero el central del City es del agrado del club por sus conocimientos previos.


El entrenador del Celta, Fran Escribá, ha insistido tras la derrota frente al Lazio 81-2)la necesidad de seguir reforzando su plantilla. Pide un pivote de corte defensivo y un extremo.


El Albacete incorporará al extremo Eddy Silvestre, procedente del Alcorcón. Según Marca, hay acuerdo entre clubes.


Según La Nueva España, Hernán Santana está en la posible agenda de salida del Sporting. El club gijonés ha sumado siete refuerzos y el centrocampista isleño podría tener un nuevo destino. El Racing aguarda acontecimientos.


En el fútbol internacional, L'Equipe relata que Ribery podría seguir en activo tras su paso por Munich. Valora dos ofertas: PSV Eindhoven y Lokomotiv de Moscú.