El último vuelo bético de Rubén
08/08/2019

Rubén acabó por los aires. Terminado el partido volvió a despedirse de los aficionados, acompañdo por sus hijos. Salió con el verdiblanco bético y el 24. Y entre las manos de los jugadores locales y los acompañantes de la UD Las Palmas, el futbolista de La Isleta acabó volando y desplegando su sonrisa. Fue su noche.

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar