Rubén acabó por los aires. Terminado el partido volvió a despedirse de los aficionados, acompañdo por sus hijos. Salió con el verdiblanco bético y el 24. Y entre las manos de los jugadores locales y los acompañantes de la UD Las Palmas, el futbolista de La Isleta acabó volando y desplegando su sonrisa. Fue su noche.
Utilizamos cookies y tecnologías similares propias y de terceros, de sesión o persistentes, para hacer funcionar de manera segura nuestra página web y personalizar su contenido. Igualmente, utilizamos cookies para medir y obtener datos de la navegación que realizas y para ajustar la publicidad a tus gustos y preferencias. Puedes configurar y aceptar el uso de cookies a continuación. Asimismo, puedes modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento visitando nuestra Política de Cookies y obtener más información haciendo clic en: Política de Privacidad