Publicidad

Araujo se pierde otra vez el inicio de la Liga

  • NOTICIAS
  • 01/08/2019 - 10:00
Araujo se pierde otra vez el inicio de la Liga Araujo, dolorido en el suelo de La Línea de la Concepción

B.P.

 

Las pretemporadas no son amigas de Sergio Araujo. En su primer año de amarillo, en 2014, tuvo que afrontar el tramo final con un esguince de tobillo que superó con su habitual garra. Pero condicionó el comienzo en la competición con Paco Herrera. En 2018, cuando mejor estaba, una fractura en el pie impidió al futbolista argentino empezar con Manolo Jiménez, el técnico que rescató en el AEK su mejor rendimiento.

 

En 2019 se pierde el inicio de la Liga también. Porque un esguince de tobillo grado II le dejar entre tres o cuatro semanas en el dique seco. Todo ello como consecuencia del primer partido de la gira por Andalucía de la UD Las Palmas.

 

"Los servicios médicos del club indican que el jugador Sergio Araujo estará, al menos, entre tres y cuatro semanas de baja, debido al esguince grado II que sufre en su tobillo izquierdo. El jugador está prendiente de una resonancia magnética que se le practicará en los próximo días", informa este jueves la UD Las Palmas.

 

Otra vez será el argentino quien, con su capacidad de sufrimiento, volverá a retar los plazos teóricos de esta lesión. El Huesca en el horizonte, aunque Pepe Mel tendrá que ir preparando un plan B con la ausencia del argentino.