Publicidad

Rivera, Mir, Mateo García, KPB, ...

  • MERCADO
  • 27/07/2019 - 16:57
Rivera, Mir, Mateo García, KPB, ... Christian Rivera en Barranco Seco (C. Torres)

Hay actividad en el mercado del fin de semana. Este sábado el nombre de Christian Rivera, jugador de la UD Las Palmas que no está en los planes de Pepe Mel, sale a la palestra. AS avanza que es el Leganés el equipo que habría tomado la delantera para hacerse con sus servicios después de pasar por el Huesca la pasada temporada.


Desde el Reino Unido llega el interés del Birmingham City por hacerse con la cesión de Rafa Mir para la próxima temporada. El delantero pertenece a los Wolves y podría volver a salir como ocurrió con su venida a la UD Las Palmas.


En Birmingham también se menciona el nombre de Mateo García, por quien ha habido varios intentos de diversos países. El jugador argentino de la UD Las Palmas está en la operación salida.


El Real Madrid hizo oficial el préstamo del zaguero Jesús Vallejo al Wolverhampton, sin contemplar una opción de compra.


El Betis vende al centrocampista Riyad Boudebouz al Saint Etienne francés, con contrato hasta 2022.


El Deportivo Alavés ha cedido a Anderson al debutante en Segunda Fuenlabrada. El atacante portugués tiene 23 añso y la pasada temporada fue cedido también al Sochaux.


El argentino Saveljic, defensa que estuvo en la UD Almería, se incorpora hasta 2023 al Rayo Vallecano.


El ex sportinguista Canella (31) ya es nuevo jugador del Lugo. Llega libre.


KP Boateng estaría a punto de volver a la Bundesliga a través del Eintracht Frankfurt, tras su paso por Sassuolo y FC Barcelona. La oferta está pendiente de un sí del jugador.