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La UD supera la barrera de los 7000 abonados

  • DECLARACIONES
  • 26/07/2019 - 18:56
La UD supera la barrera de los 7000 abonados Abonados y aficionados de la UD, en Barranco Seco (C. Torres)

B.P.

 

A escasos días para el final de la primera fase de la campaña de abonados, la de las renovaciones, la UD Las Palmas ya ha superado la frontera de los 7.000 carnets selllados en sus oficinas o de forma virtual.

 

El club comunicaba este viernes que cerraba las ventanillas del viernes con 7.172 abonados. Se mantuvo así el ritmo de 500 diarios de la última semana y todavía quedan días para el cierre porque la oficina estará abierta este sábado (de 10.00 a 14.00 horas).

 

Hay que recordar que la vigente campaña de Abonados finaliza el plazo de renovaciones el próximo lunes 29 de julio. Posteriormente, los días 30 y 31, se abrirá el periodo de cambios de asiento y a partir del 1 de agosto será el turno para las nuevas altas, hasta el 30, día que finaliza la campaña. O también que sigue abierto el plazo para las renovaciones a través de la oficina virtual de esta web y de la App oficial hasta el domingo 28 de julio.

 

7.000 aficionados (y los que faltan) ya es una cifra alentadora para el inicio de la campaña, lejos aún de los idílicos 20.000 que cubrirían dos terceras partes del Estadio, como ocurrió en la campaña del último ascenso.

 

"Debemos de hacer sonreír otra vez a nuestros aficionados" pedía en las últimas horas Alberto de la Bella a nivel público. Porque son ahora los jugadores los que han de poner el resto para que esa cifra no sólo se mantengan sino se incrementen.

 

La campaña de abonados del club era una incógnita antes de empezar el verano, tras dos años y medio de resultados decepcionantes. Pero existe un primer movimiento de la calle, animado quizá por la política de cantera, al que Pepe Mel y los suyos deben satisfacer en los terrenos de juego.

 

 

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