Publicidad

Pepe Mel

"Pekhart ya sabe que no contamos con él"

  • DECLARACIONES
  • 24/07/2019 - 19:11
"Pekhart ya sabe que no contamos con él" Pepe Mel, en sala de prensa (C. Torres)

B.P.

 

"Ya hablamos con Tomas Pekhart y él ya sabe que no contamos con él". Así lo confesó este miércoles Pepe Mel, al terminar el partido amistoso frente al Tamaraceite. El jugador checo no actuó en el segundo amistoso de la temporada, en clara señal de descarte en el proyecto de la UD Las Palmas a pesar de que "estamos escasos de delanteros" dijo el técnico amarillo.

 

"La operación salida va muy lenta. Seguiremos trabajando con lo que tenemos. Estoy contento con ellos. Da gusto trabajar con ellos. Estoy tranquilo. Tenemos que mejorar en diferentes puestos. Lo prioritario para el club es sacar gente porque de lo contrario será difícil". Para Mel será difícil cubrir el objetivo de reducir plantilla antes de la gira peninsular del equipo amarillo. "Esa era mi esperanza".


Admitió que, al margen de las negociaciones del club, estaría satisfecho si Mauricio Lemos se quedara en plantilla. Así "Lemos y Timor saben dar un pase entre líneas, para hacer jugar a la gente de fuera. Estaría encantado que se quedara Mauricio".

Los canteranos y la tensión

"Los canteranos están todos con mucha ilusión. Suben el listón de la competencia. Los de abajo hacen que jugar en la UD Las Palmas esté caro. Ellos entrenan muy bien, venimos de entrenar duro y compiten fuerte. Eso para el entrenador es importante"

Fortes y Parras

"Álvaro Lemos tuvo un problema. Pero el lunes podrá entrenar en Marbella. Son oportunidades para ver a Fortes y Parras. Lo más seguro es que uno de ellos esté con nosotros. Con Eric y Lemos la posición está cubierta. Por desgracia no se pueden quedar todos. Aspiramos a tener 22 fichas y ya vemos la cantidad de jugadores que tenemos"

Escasez en ataque

"Un equipo de fútbol que funciona es aquel que sabe dar el ritmo de fuera. Necesitamos ir a toda velocidad, con gente que esté por fuera con velocidad (...) "Estamos escasos de delanteros. No tenemos ahora a Rubén ni al Chino Araujo. Es un buen sistema el que utilizamos para estar siempre juntos. No debemos encajar muchos goles"

El estreno de Boris

"Boris vino para verle porque teníamos escasez de delanteros. Hizo un gol, participó; todo lo que sea sumar está bien"

 

 

Noticias relacionadas