Publicidad

Todos los amistosos de la UD, por Televisión Canaria

  • NOTICIAS
  • 19/07/2019 - 18:41
Todos los amistosos de la UD, por Televisión Canaria

Como ya ocurriera la pasada temporada, Televisión Canaria ofrecerá en directo todos los encuentros amistosos de pretemporada de la UD Las Palmas.

 

El serial comienza este sábado, en Gran Tarajal (12.00), donde los amarillos serán invitados a la presentación oficial del equipo del municipio de Tuineje.

 

El club confirmó la presencia de las cámaras en el stage de preparación, anunciando que "la próxima semana Televisión Canaria ofrecerá los amistosos frente a la UD Tamaraceite (24 de julio), en Barranco Seco, a las 18.00 horas, y CS Marítimo de Fuchal (27 de julio), en Madeira, a las 20.00 hora canaria.

 

Además, se ofrecerán los encuentros que la UD Las Palmas dispute durante su 'stage' de once días en Marbella. Los partidos previstos, son los siguientes; Cádiz (31 de julio), en la Línea de la Concepción, a las 19.30 hora canaria, Almería (2 de agosto) y Granada (4 de agosto), estos dos últimos a las 19.30 hora canaria. Los espectadores también podrán ver en directo el homenaje a Rubén Castro, partido que enfrentará al conjunto grancanario con el Real Betis, el miércoles 7 de agosto, a las 20.30 hora canaria, en el estadio Benito Villamarín. Para finalizar, TV Canaria ofrecerá el Torneo de San Ginés, el sábado 10 de agosto, a las 19.00 horas, partido que enfrentará en la Ciudad Deportiva Arrecife a la UD Lanzarote y la UD Las Palmas".