Publicidad

Mateo García, Vicente Moscardó, Sáiz, Eteki, ...

  • MERCADO
  • 18/07/2019 - 19:27
Mateo García, Vicente Moscardó, Sáiz, Eteki, ... Mateo García, UD Las Palmas (C. Torres)

DC United, equipo del distrito de Columbia en Washington, está esperando una respuesta a la propuesta de incorporar a filas al jugador de la UD Las Palmas Mateo García.


El club, que participa en la MSL, espera la posibilidad de la incorporación aunque compite con otros equipos (de Grecia, México y Argentina especialmente) que también desean al extremo amarillo. En la puja aún no se ha contentado a la UD Las Palmas con una cantidad compensatoria.


Otro jugador con pasado formativo amarillo, Vicente Moscardó, acaba de firmar por el Atzeneta UE de Tercera División. Procede del Olímpico de Xátiva.


El Villarreal confirmó el regreso de Moi Gómez, procedente del Sporting aunque jugó en Huesca la pasada campaña. Firma cuatro años.


El Osasuna confirma dos años a Estupiñán, lateral ecuatoriano que llega cedido por el Watford.


El Granada contrata al camerunés Yan Eteki, como quinto refuerzo en su vuelta a Primera. Es centrocampista y procede del Sevilla.


El Atlético ya hizo oficial el fichaje de Mario Hermoso, del Espanyol. Firma cinco años.


El Girona dio un golpe de autoridad en el mercado de Segunda. Incorpora a Samu Sáiz, procedente del Leeds United. La pasada temporada estuvo en el Getafe cedido. Firma hasta 2023.


El Sporting de Gijón contrató a Damián Pérez, lateral zurdo que procede del San Lorenzo de Almagro. Contrato de dos temporadas.


El Mirandés por fin mueve ficha. Contrata a Carlos Julio, dominicano que firma por un año. Este refuerzo deja ya a Málaga y Las Palmas como los dos equipos de Segunda que aún no han contratado nuevos jugadores del exterior.


Almería abre sus puertas al lateral zurdo Gianni Rodríguez, uruguayo del Atlético San Martín de Argentina.